viernes, 18 de julio de 2014

Sábado 20 de setembre Mexicanarock

Guillem Roma ofrece concierto 
en el Mercat de Música Viva de Vic 2014 
Presentando "Nòmades
con la Camping Band Orchestra 



Guillem Roma ofrecerá un nuevo concierto el próximo sábado 20 de setembre de 2014, a las 22:00 horas, en la Carpa Negra Carrer de Francesc Maria Masferrer s/nº de la ciudad de Vic (Barcelona, Catalunya, Europa) dentro de la programación del Mercat de Música Viva de Vic 2014, con la Camping Band Orchestra. 

Quienes presentarán su espectáculo llamado "Nòmades [Nómadas]", una especie de mezcla de sonidos mediterráneos, música mexicana iy bandas balcánicas. 

El precio del boleto es de sólo 6 euros. 

En abril de este año Guillem Romà presentó con éxito este nuevo disco grabado durante la primavera “Nòmades” en Torelló, y en mayo en Barcelona. Este nuevo disco llega con más mezcla y más idiomas (10 canciones en catalán, 3 en inglés, una en castellano y una en portugués), más instrumentos, pero manteniendo la frescura y la energía crítica y optimista del anterior trabajo de Guillermo Roma, “Oxitocina”. 

Actuando con la Camping Band Orchestra, Guillem Roma (guitarra, guitarrita, piano y voz) estará acompañado de Marc Casas (batería y percusión); Albert Vila (bajo y contrabajo); Guillem Plana (guitarra, guitarra eléctrica, banjo y voz); Jose Ramón Madrid (guitarra clásica, guitarra eléctrica y voz); Juan Rodríguez (tuba); Jaume Peña (trompeta); Bruna González Subirà (violonchelo); y Coloma Bertran (violín). 

Guillem Roma debutó en la escena discográfica en el ya lejano año de 2007 con “Secret Place”. Pero no fue hasta el 2012 el año de su eclosión con su segundo álbum “Oxitocina”, donde se combinan su vertiente de cantautor y las influencias de músicas del mundo y el jazz. “Dos nous concerts: Guillem Roma - Camping band orchestra actuarà properament a les ciutats de Barcelona i a Vic (Osona)”

A “Nómadas”', otra vez se encuentran nuevamente los sonidos mediterráneos hasta la música mexicana o de las bandas balcánicas. “Mexicanarock. Guillem Roma presenta el seu nou disc “Nòmades” al Music Hall, de Barcelona”

No hay comentarios: