martes, 1 de julio de 2014

Próximo sábado 5 de julio

Music Hall con 
Claudia Torres "la voz de plata
y el Ballet Viva México en la 
Masía Can Bonastre de Piera, Barcelona 


Can Bonastre, una masía catalana del año 1544, famosa por su gastronomía y sus espectáculos artísticos presentará el próximo sábado 05 de julio de 2014 en sus instalaciones, una nueva velada de Músic Hall con un buen número de artistas de renombre. Primeramente, debemos destacar la actuación de nuestra buena amiga Claudia Torres, conocida en círculos artísticos con el sobrenombre de “La Voz de Plata”. Una cantante de música mexicana de potentísima voz y fuerte garra, con la que actuación tras actuación, conquista públicos y corazones. 

Recomendamos a nuestros lectores que saboreen la entrevista realizada “Pulsando el dialogoHoy entrevistamos a Claudia Torres “La Voz de Plata”. Cantante de la música representativa de México”  si es que todavía no le han llegado olas de su bien merecida fama. 

Por si fuese poco, tendremos también baile mexicanos gracias a la participación del Ballet Viva México, que se desplazará desde la demarcación de Tarragona para tan especial evento. Además de la genuina música y baile mexicano, otros grandes artistas de diversos géneros musicales actuarán es esta noche inolvidable con cena espectáculo. 

Este gran cartel artístico para el sábado 05 de julio contará también con las actuaciones de Nelly y José Jaén; y de Rocío Chacón y Javi del Olmo. 

Nos confirman por parte de los propietarios del restaurante masía can Bonastre que las actuaciones mexicanas se realizarán de las 21:40 a 24:00 horas. 

Recordemos que este establecimiento ofrece menú y carta, cocina catalana y de mercado. Tapas variadas, zona de copas. Calçotadas, atornilladas y xatonades (en temporada). Salones de bodas, bautizos, comuniones, reuniones familiares, convenciones, etc. Dispone de aparcamiento propio, jardín y terraza. Zona de animales. Los sábados y domingos ofrecen servicio de cenas, que, en verano las cenas se realizan al aire libre en el jardín. 

Pueden pedir información y reservar si así lo deciden en el Restaurante Can Bonastre ubicado en la localidad de Piera (a pie de carretera y enfrente de la farmacia), o bien contactando a los teléfonos siguientes: 937794075 / 6458554693

No hay comentarios: