miércoles, 16 de julio de 2014

Mariachi-Pop en Sabadell (Barcelona)

 
En Can Jonqueres este sábado 
Concierto Oficial de Kristel 
presentando su nuevo disco "Decídete" 




La Reina del Mariachi-Pop “Kristel“ actuará este próximo sábado 19 de julio de 2014, a las 21:30 horas, en el escenario de Can Jonqueres, establecimiento que se encuentra situado en la Carretera Prats de Lluçanès s/núm. de la ciudad de Sabadell (Barcelona, Catalunya, Europa) en una especial cena con espectáculo donde además de la presentación de el último disco de Kristel llamado “Decídete” también tendrá el público asistente música de baile en vivo con el grupo “Cumbia y Pasión”. 

KRISTEL, presenta su nuevo disco "Decídete", grabado en México, y actualmente promocionado por tierras catalanas en actuaciones en directo por la cantante Kristel bautizada por nosotros, AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants, como “La Reina del Mariachi-Pop”. 

Cena + Concierto KRISTEL + Música Baile en vivo con el grupo "Cumbia y Pasión" tiene un costo de 25€ por persona, todo incluido (bebida, pan, café y cava!!) . Y aquellos socios de AME, amigos y lectores de nuestro Portal Informativo que puedan estar interesadas en participar de este evento, pueden consultar el menú ofrecido en esta ocasión en nuestras dos Agendas Informativas de actividades mexicanas en Catalunya: México en el Corazón: Agenda Julio de 2014; y también Agenda de Actividades Mexicanas en Cataluña

KRISTEL es una artista nacida en Barcelona cantante y compositora de género MARIACHI-POP que ha conseguido hacerse con el cariño y apoyo de medios de comunicación y público de más de medio mundo. 

Se ha presentado en Televisa, EXA, Tv4 Guanajuato, Red Link Radio New Jersey, Telemundo New York, El Sol de México, La Crónica ... 

En febrero 2013 Kristel recibió 3 nominaciones a PREMIOS LO MEJOR USA dónde acudió a la ceremonia de entrega de premios que se celebró en el Estado de Washington, EEUU, en abril 2013 y dónde Kristel interpretó en vivo su bolero; Me Muero Si Te Vas. KRISTEL ha interpretado sus temas en vivo en los principales festivales de New York: Viva Bronx Festival, Carnaval de Cultura Latina, GNS Business Enterprises Festival... 

Ha ofrecido conciertos en diferentes Estados de la República Mexicana (Guanajuato con el apoyo de Casa de Cultura, Celaya con EXA Celaya, Puebla, Morelos, Ciudad de México...) 

KRISTEL fue elegida Madrina de Honor Internacional del prestigioso Desfile Mexicano de New York 2013 (Mexican Day Parade) fundado por la Sra. Patricia Hernández en 1995, Kristel desfiló por la Madison Avenue de Manhattan junto al Hijo del Santo (Enmascarado de Plata), el cantante Pedro Rivera y el actor Bernabé El Gatillero. 

Además, KRISTEL fue Madrina de Honor Internacional del Desfile Dominicano de Queens, NY. 

En Marzo 2014 finalizó la grabación de su primer disco en Ciudad de México, bajo la producción musical de Daniel Lascano, y lo presentó en Nueva York a finales de ese mismo mes. 

Ahorita tienen la oportunidad de verla y escucharla en directo, en este lugar emblemático de la ciudad de Sabadell, llamado Can Jonqueres…

No hay comentarios: