miércoles, 23 de julio de 2014

Grabada en Los Andes


Se proyectará la película próximamente. 
Alan Stivelman director de Humano, en Barcelona
Cinemes Girona proyectará este film sobre el
verdadero origen del hombre, y qué es lo humano



Del miércoles 03 al sábado 06 de septiembre de 2014 a las 20:00 horas tendrá lugar sendas proyecciones del ansiado trabajo audiovisual del director Alan StivelmanHumano”, en Cinemes Girona [Carrer Girona 175, Barcelona, Catalunya, Europa] y donde el día de la inauguración contará con la presencia del citado director de cine. 

El boleto de entrada a un precio de 8 euros pueden ya adquirirlo anticipadamente en http://bit.ly/Ugm9vg [Se recomienda comprar las entradas de forma anticipada, capacidad limitada]. 

HUMANO, es la película tan esperada por más de 80.000 seguidores de todo el mundo, que llega por primera vez a la Península ibérica de la mano de su director, para compartir “el viaje” junto al público, en debates al termino de cada función. 

Estas tres únicas proyecciones cuentan on el apoyo de la Cancillería Argentina, Kulturas Vivas, Susana Garcia Carrillo, La Lottería Associació Cultural y Cinemes Girona

HUMANO es un viaje que es impulsado por doscientas preguntas de un joven que terminarán poniendo al descubierto un mundo desconocido tanto por él, como por la Humanidad en general. El verdadero origen del hombre, y qué es lo humano, hoy siguen siendo un misterio. ¿Tendrán los habitantes de Los Andes la llave para descubrir esa verdad aún oculta? 

Una película que no cuenta con subsidios, sponsors, ni grandes productoras detrás. 

En HUMANO, Sudamérica renace en esta película documental grabada en Los Andes. Narra un viaje que muestra con certezas, conceptos y sutilezas qué es el ser Humano desde el punto de vista de la espiritualidad andina. Un viaje que es iniciado por doscientas preguntas de un joven, que terminarán poniendo al descubierto un mundo desconocido tanto por él, como por la Humanidad en general. HUMANO es una película que demuestra que es posible una nueva forma de hacer cine, tanto en su producción como en su exhibición, aprovechando al máximo el uso de la tecnología y de las redes sociales. Humano es compuesto por una gran aldea global (y virtual), donde diferentes personas de todo el mundo desarrollan tareas específicas haciendo este proyecto sustentable y viable. 

Su objetivo es hacer llegar la película a la mayor cantidad de personas posibles, por eso estrenamos la película en Internet, a través de la revolucionaria plataforma de distribución Yekra, convirtiéndonos así en la primera película no estadounidense en formar parte de este sistema. 

Mediante el programa “Affiliate Connect”, cualquier comunidad o portal online puede colaborar con la difusión de la película, ganando dinero al mismo tiempo, al convertirse de forma simple y gratuita en un Afiliado HUMANO. 

Por otro lado, fomentamos la idea de proyecciones independientes para que todas las personas se vean enriquecidas con el debate posterior a la proyección. ¡Más de 100 seguidores de la película ya realizaron sus proyecciones en sus países! 

HUMANO te invita a tu propio viaje… 



SINOPSIS
-Sólo tienes que darte cuenta de que eres Tierra- 

Alan tiene veinticinco años y no encuentra las razones de su existencia, el porqué de la vida. Una cámara y un cuaderno escrito con muchas preguntas, son lo único que necesita para emprender un viaje a las montañas andinas. 

Hacia lo más profundo del inconsciente. A través de la mirada de Plácido, un paqo (“sacerdote”) andino, se le revelará la existencia de un mundo invisible que convive a diario con el visible. Alan desea descubrir el origen del ser Humano en la Tierra, pero para ello antes es necesario que aprenda a ser Humano. Rituales, iniciaciones y nuevas estructuras le serán dadas como “llaves”, para que pueda romper y ampliar su consciencia. Junto a Plácido, emprenderá uno de los viajes más introspectivos que alguna vez se hayan registrado.

No hay comentarios: