jueves, 29 de mayo de 2014

Televisión

Kristel, la reina del mariachi-pop 
entrevistada en el programa 
El Jaroteo” de Teletaxi 



Kristel, la joven cantante y compositora de género Mariachi -Pop nacida en Barcelona, continúa abriéndose camino en la Industria Musical, acaparando la atención de los medios informativos. 

Esta artista se ha presentado en Televisa, EXA, Tv4 Guanajuato, Red Link Radio New Jersey, Telemundo New York, El Sol de México, La Crónica ... 

En febrero 2013 Kristel recibió 3 nominaciones a PREMIOS LO MEJOR USA dónde acudió a la ceremonia de entrega de premios que se celebró en el Estado de Washington, EEUU, en abril 2013 y dónde Kristel interpretó en vivo su bolero; Me Muero Si Te Vas. Kristel ha interpretado sus temas en vivo en los principales festivales de New York: Viva Bronx Festival, Carnaval de Cultura Latina, GNS Business Enterprises Festival... 

Ha ofrecido conciertos en diferentes Estados de la República Mexicana (Guanajuato con el apoyo de Casa de Cultura, Celaya con EXA Celaya, Puebla, Morelos, Ciudad de México...) Kristel fue elegida Madrina de Honor Internacional del prestigioso Desfile Mexicano de New York 2013 (Mexican Day Parade) fundado por la Sra. Patricia Hernández en 1995, Kristel desfiló por la Madison Avenue de Manhattan junto al Hijo del Santo (Enmascarado de Plata), el cantante Pedro Rivera y el actor Bernabé El Gatillero. 

Ahorita ha sido entrevistada en el popular programa "El Jaroteo" de Teletaxi TV sobre su futuro inmediato Se habló de su nuevo trabajo, del vídeo “Puro macho” que aborda el tema del maltrato de género, pero contado con una historia de superación. “No quise centrarme en el maltrato, que es un tema muy delicado, sino en dar un mensaje positivo. Sí se puede salir de una relación en la que el hombre te domina”, declaró la cantante. Agregó en la presentación efectuada de este video en México que era la primera vez que se acompaña con mariachi, “lo hago con todo el amor y respeto hacia la música mexicana. México me ha dado la oportunidad de cumplir mi sueño”. 

También platicaron del próximo concierto este 31mayo en Ladiosa Sabadell. Pueden ver más información en el artículo “La Diosa Restaurant – Discotheque. A ritmo de Mariachi Pop se presentará en Sabadell (Barcelona) el nuevo disco de la cantante Kristel”



 
El Jaroteo - Teletaxi TV entrevista Kristel

No hay comentarios: