jueves, 15 de mayo de 2014

Sabado 31 de mayo

La Bella y la Bestia
en el Harlem Jazz Club 
con la narradora oral mexicana 
Martha Escudero



La Bella y la Bestia” es un cuento infantil de Gabrielle Suzanne Barbot de Villeneuve, cuya primera versión conocida se realizó en 1740. La versión escrita más conocida fue una revisión muy abreviada de la obra original de Villeneuve, publicada en 1756 por Jeanne Marie Leprince de Beaumont. 

La primera traducción se hizo al inglés, en 1757. Existen muchas variantes de la historia. Y una de ellas será presentada por la narradora oral mexicana Martha Escudero, el próximo sábado 31 de mayo de 2014 a las 20:30 horas en el conocido establecimiento llamado Harlem Jazz Club. Situado en el Carrer de la Comtessa de Sobradiel 8 de Barcelona. 

En esta ocasión, el idioma de la narración es el castellano, y el boleto de entrada, que ya pueden adquirir nuestros lectores por vía internet, es de sólo 5 euros. 

Martha Escudero nació en la Ciudad de México y desde 1993 radica en Barcelona. La narración oral es su oficio. Ha tenido oportunidad de contar cuentos para todo tipo de público y en lugares muy diversos y está convencida de que la narración oral es un arte, el arte de la relación y la comunicación.

No hay comentarios: