martes, 20 de mayo de 2014

Sábado 24 de mayo

Disfrutar de la Cocina Vegetariana 
y disfruta del impresionante taller 
en La Lotteria Asociación Cultural: 
“Tomarse el tiempo para nutrirnos”



Organizado por la Casa Iberoamericana de la Mujer Barcelona y La Loterría-Asociación Cultural, con la colaboración de EDPAC Educación para la Acción Crítica, este próximo sábado 24 de mayo de 2014 tendrá lugar en las conocidas instalaciones de La Lotteria Asociación Cultural del Carrer Finlàndia 15, de Barcelona, un impresionante taller que pretende dar a conocer las virtudes nutritivas y saludables de la Cocina Vegetaliana en un taller que con el nombre de “Tomarse el tiempo para nutrirnos” tendrá lugar el referido día en horario de 10:30 a 14:30 horas. 

Con la organización de este taller “Tomarse el tiempo para nutrirnos” los convocatente también se adhieren a las acciones del "Carnaval por nuestro maíz -Latinoamérica dice NO a Monsanto" y a la "Campaña por el Derecho a la Alimentación en Cataluña" que actualmente tienen llugar. 

Nos recuerdan: “Abrimos un espacio para construir la definición de alimentación consciente mediante la investigación de los alimentos que comemos, observando su origen y nutrientes que contienen, las proporciones saludables y las opciones de consumo. 

Este taller incluye un recorrido informativo sobre los alimentos y sus efectos en nuestra salud física y mental. Además trabajaremos en la COCINA para aprender a cocinar con el rico sazón de la comida vegetariana. 

Y de postre (o de entrante), este taller incluye técnicas de respiración y de relajación. El objetivo es encontrar un modo sencillo de entrar en contacto con nosotr@s mism@s y, con trabajo diario, estar conscientes de nuestro cuerpo y nuestra mente implicándonos de lleno en el cuidado de nuestra salud”. 

Señalemos también que impartirán este interesante taller Carolina Romeu y Carlos A. Cañete Psicoterapeuta y Medicina Holística. 

El taller, que no persigue intenciones lucrativas, sino divulgativas tiene un costo para todo el taller de 20 euros por persona. Pueden nuestros socios, amigos y lectores inscribirse en la siguiente dirección: casaiberoamericanadelamujer@gmail.com 

Recuerden: Una Vida Sana no tiene precio….

No hay comentarios: