sábado, 31 de mayo de 2014

Jueves 5 de junio

2014 La hora de Cataluña ” 
de Josep-Lluis Carod-Rovira 
presentado en el Museo Nacional de la Revolución de la ciudad de México D.F.




Josep-Lluís Carod-Rovira (Cambrils, 17 de mayo de 1952) político de carácter independentista y de ideología socialdemócrata y republicano, quien fuese el presidente del partido político llamado Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) de 2004 a 2008 y de 2006 a 2010 vicepresidente de la Generalitat de Catalunya, presentará su último libro en México este jueves 05 de junio de 2014. 


El evento, que es gratuito y de entrada libre tendrá lugar en el Museo Nacional de la Revolución, Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, CP. 06030, de la Ciudad de México a las 19:00 horas. 



La presentación del libro “2014 La hora de Cataluña” de Josep-Lluís Carod-Rovira contará con los comentarios de Isabel Campos Goenaga (CIESAS) 


Previamente, el político catalán, Carod-Rovira, habrá realizado otra presentación de este mismo libro “2014 la hora de Cataluña” y expondrá la problemática actual de Cataluña en Guadalajara, en un acto que estará acompañado de José Mª Maurià (traductor del libro) y Esteban Garáiz, que tendrá lugar el 03 de junio, a las 17:45 (hora local) en la Biblioteca pública del Estado de Jalisco (Guadalajara). 

En este viaje también está programada por parte del autor Carod-Rovira la realización de la conferencia “Breve historia del independentismo catalán en América Latina” y la presentación de su libro en el espacio cultural Nelson Mandela de Miguel Hidalgo (Distrito Federal), el 04 de junio a las 19 (hora local).

No hay comentarios: