sábado, 3 de mayo de 2014

Este fin de semana:

Alquimia del Cuerpo” 
de Susana Isunza Vizuet 
organiza taller con Ricardo Maffiotti 
SER TU VOZ” en el AureaSocial de BCN 



Susana Isunza Vizuet, nacida en la Ciudad de México y formada en la Escuela Nacional de Danza Contemporánea del instituto de Bellas Artes de la ciudad de México y que complementa su formación con intensidad en escuelas como Ballet Nacional de México, Espacio del Alba, Ballet teatro del Espacio entre otras. Fundadora de la Compañía de Danza Encuentros "Quinto Sol" con quien accede al V Premio Nacional de Danza INBA-UAM 1987con la coreografía "La Cena" a lado de Juan J. Islas; fundadora del grupo independiente de Danza Contemporánea Germinal con una propuesta que integra danza, pintura y poesía. en esta asociación participa como directora, coreógrafo y bailarina. Conocida también por todos nosotros a través del Taller Laboratorio “Alquimia del Cuerpo” como Directora y profesora de numerosas actividades, ha organizado para este fin de semana otro interesante taller. 

Tiene lugar del sábado 03 al domingo 04 de mayo de 2014 en horario este sábado de 16:00 a 21:00, y el domingo de 10:30 a 16:00, en el centro AureaSocial [Salas 2-3] del Carrer de Sardenya 263, de Barcelona; donde nos presenta el Taller “Ser tu voz” y que impartirá Ricardo Maffiotti. 

Ricardo Maffiotti es Graduado con 110/lode ISEF en Turín, se graduó como actor en la escuela de teatro Galante Garrone de Bolonia. Se especializó en Santarcangelo a Zampano, curso de formación organizado por la ERT. Asistió a la escuela de circo Flic Turín (acrobacias) y el Performing Art University de Turín Philip Radice profundizar el trabajo del cuerpo, la docencia y la dirección. 

Ha estudiado baile con Hofesh Schetcher Company (Londres), Francia Monica (seleccionada por su grupo de investigación), Raffaella Giordano, Michela Shining, MK, William Massimo Giordani, Mattia Scarpulla, Doriana Crema (clase magistral anual), Alessandra y Antonella Sini (sistemas dinámicos altamente inestables), Barbara Alto, Enzo Pezzella y Cinzia De Lorenzi. 
También estudióTeatro con Danio Manfredini (monólogo), César Brie, Eugenio Allegri (comedia del arte), Serena Sinigaglia, Domenico Castaldo (método Grotowsky), Kuniaki Ida (la máscara neutra), Alfonso Santagata (teatro popular y la farsa), Renata Palminiello ( método Thierry Salmon), Richard Caporossi (teatro performativo), André Coat (Clown moderna), Paola Tortora (allenattore), Adriana Borriello (sonido y movimiento), Patrizia Besantini (mimo). 

Ha trabajado como profesor de teatro-movimiento en el centro de Higiene Mental en Biella. Lleva a cabo talleres de teatro para adultos. Él enseñó Teatro y Actuación en la Escuela de Circo FLIC de Turín. Enseñe Dicción, Voz y Texto de estudio en el PAUT en Turín. Y 'maestro habilitado por Vocalism funcional con el Maestro Marcos Farinella en el estudio de la voz en el teatro y el canto. Además, el profesor de la danza sensible del maestro Claude Coldy. Es pues, un taller interesante el que se nos ofrece este fin de semana…

No hay comentarios: