miércoles, 7 de mayo de 2014

El dúo mexicano de pop rock

 Jesse - Joy Huerta 
Aterriza en Barcelona con fuerza 




Este viernes 09 de mayo de 2014 a las 21:00 horas tendrá lugar en el escenario de BARTS, en la Avinguda del Paraŀlel 62, de Barcelona [Catalunya, Europa] la celebración de un concierto a manos del dueto mexicano de referencia en el mundo del pop-folk Jesse - Joy. 

Con un precio de 22 euros + gastos el boleto de entrada, y la obligación de que los menores de 16 años asistan con su tutor legal.

Jesse - Joy Se presenta ante el público barcelonés avalados en su carrera musical [que iniciaron profesionalmente en el año 2005] como ganadores en cinco ocasiones el Premio Grammy Latino. Jesse - Joy es un dúo mexicano de pop rock, formado por los hermanos Jesse y Joy Huerta. 

Son especialmente conocidos en Latinoamérica por el éxito de sencillos como: «Espacio sideral», «Chocolate», «Adiós» y « ¡Corre!», entre otros 

Han publicado tres álbumes de estudio, que los han llevado a la fama y les han situado entre los artistas de mayor popularidad: Ésta es mi vida en 2006, Electricidad en 2009 y ¿Con quién se queda el perro? en 2011. 

Durante el 2013, los hermanos unieron sus voces con la del cantautor español Pablo Alborán para colaborar juntos en dos canciones. Se trata de «La de la mala suerte» del álbum ¿Con quién se queda el perro? que incluiría en la versión española del disco del dúo mexicano, y también en « ¿Donde está el amor?» de Tanto de Pablo Alborán. 
Además Pablo cantó con ellos, en su concierto en México ya que coincidía con su estancia allí. 

En la madrugada del 1 de marzo del 2014, los hermanos colaboraron nuevamente junto al solista Tommy Torres en el LV Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile) en la canción «Imparable».

No hay comentarios: