martes, 22 de abril de 2014

Nuestros artistas

“LA MALINCHE” 
realiza presentación artística 
este viernes en Sant Fruitos del Bages, Barcelona 



El próximo sábado 10 de mayo de abril de 2014 a las 21:30 tendrá lugar una nueva presentación del conocido dueto “La Malinche” formación por la dulce y cálida voz de Margarita Arrocha y la guitarra flamenca de Carlos Lloveras en Restaurant L’Abadia del Pont Vell, que se encuentra situado en la llamada Fabrica del pont vell, nave 1, de la localidad cercana a Manresa llamada Sant Fruitos del Bages (Barcelona). 

Su dirección quizás induce a pensar erroneamente en una nave industrial. Nada que ver. El Restaurant L’Abadia del Pont Vell, es un establecimiento de unos 300 metros cuadrados que se reinauguraría el pasado mes de noviembre de 2013 y para quienes hayan estado, su decoración resulta, cuanto menos, espectacular. 

Se haya situado en el antiguo camino de Sant Benet y aseguran algunos que antiguamente había sido una iglésia... 
Hoy día es un bar restaurante ideal para desayunar, o comer de tenedor a un precio razonable. Y si, este viernes tendrán además velada artística de manos de "La Malinche", quienes nos invitan a emprender viaje de colores y aromas de Latinoamérica llegando ta las brisas de los puertos del Mediterráneo. 

La Malinche es un dúo de guitarra y voz que ofrece una actuación en formato acústico, con una selección de temas de origen latino, tratados de forma muy personal , gracias a la cálida y poderosa voz de la cantante de origen mexicano Margarita Arrocha, y el carácter y la sensibilidad de la guitarra flamenca de Carlos Lloveras. 

Con SONS ÍNTIMS, La Malinche apuesta por la cercanía con los asistentes, y crea un espectáculo agradable y emotivo , con un tono desenfadado y con salpicaduras de humor, alimentado por la sólida presencia escénica de sus integrantes y, particularmente, por la personalidad y la naturalidad en el escenario de su cantante, que llega siempre de forma fácil a una excelente conexión con el público. 

La propuesta de La Malinche aborda un repertorio lleno de colores y diversos, a ratos intimista, a ratos animado, repleto de canciones que hablan de amor, ideal para saborearlo en la mejor compañía. Desde el Brasil de Jobim en el New York latino de Ruben Blades, desde el Mediterráneo de Serrat en México ardiente de Armando Manzanero o Chavela Vargas, La Malinche rinde homenaje a los grandes compositores de la música iberoamericana, y os los sirve marinados en salsa sabrosa y original de esta voz y esta guitarra.

No hay comentarios: