sábado, 26 de abril de 2014

Espectáculo Mariachi

El Dueto ALMA 
Presenta su FIESTA MEXICANA 
en Sala “Magma” de Pineda de Mar




Este próximo jueves 01 de mayo de 2014 festivos por la celebración internacional del Día del Trabajo, la conocida Sala de Fiestas Restaurante “Magmade la localidad de Pineda de Mar, que se encuentra situada precisamente en calle Mèxic 4-6 de Pineda, presentará su gran Fiesta Mexicana en manos del prestigioso dueto artístico AL&MA. 

Tendrá lugar a partir de las 13:30 horas. Que se iniciará esta comida-espectáculo con posterior baile. 

Demos algunos detalles: la comida se iniciará con un pica-pica mexicano a base de nachos con guacamole, alitas tex-mex, tortas de carne y costilla barbacoa. Después, hay la comida que diríamos “normal” que las que realiza este restaurante. 

Durante la comida actuará el dueto artístico. Aproximadamente hasta las 16:00 a 16:30 horas. A las 17:00 horas se dará paso al Baile para todos los asistentes. 

La sala de Fiestas y restaurante MAGMA se encuentra en Pineda de Mar a tan sólo 50km de Barcelona y de Girona está considerada la mejor sala de fiestas de la Comarca del Maresme. 
Ambiente distinguido y agradable, es centro de peregrinaje de numerosos grupo de amigos o pareja que acuden dispuestos a disfrutar de los mejores ritmos bailables: Fox, Cumbia, Vals, Merengue, Swing, Chachachá, Rok, Bachata etc... Incluso sevillanas a lo largo de todo el año.

Además de la Música en Vivo, en el restaurante te ofrecen un excelente menú donde puedes elegir entre cuatro primeros y cuatro segundos con acceso libre a la sala de baile. En esta ocasión y por primera vez en sus instalaciones, organizan esta Fiesta Mexicana. Música, que sonará novedosa entre su nutrido grupo de clientes y amigos. Porque ciertamente, la música mexicana, tan alegre y con garra, tan sentida e inmortalizada por grandes voces de todos los tiempos gusta. Y gusta mucho. 

Nos comentan los organizadores que esta Comida + Espectáculo +Baile sólo cuenta 18 euros. Y que además de la decoración, se realizará para los clientes que así lo deseen sesión fotográfica con unos ponchos e indumentaria mexicana plan recuerdo de esta Fiesta Mexicana. 

Y ahorita platiquemos de los protagonistas de esta velada musical y gastronómica. La parte artística corre a cargo del Dueto ALMA [es alguna ocasión con el grafismo Al&ma] muy conocidos y valorados en tierras de Tarragona, si bien han realizado actuaciones en toda Catalunya. Es un grupo musical muy versátil por su repertorio de canciones así como los estilos que trabajan. 

Especializados en música para fiesta y baile actúan con cumbias, pasodobles, boleros, valses, chachachá, merengue, salsa, rumba, fox…. Son un grupo artístico todo-terreno que se adapta con gran polivalencia al grupo d espectadores, sus edades, gustos, y necesidades. De aquí que sean muy solicitados para todo tipo de fiestas, populares, corporativas, de salón etc.… 

Su éxito y versatilidad en el mundo de la canción y la música no es porque sí. Sus cantantes llevan tras de sí más de 25 años de experiencia profesional, y como grupo el Dueto ALMA deja una estela de 10 años de existencia. Son, si me permiten nuestros lectores del Portal Informativo AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants, utilizar un vocabulario del mundo de la aviación, “Muchas horas de vuelo”. Muchas presentaciones, mucha experiencia con el público,…mucha vocación por la buena música. 

Para aquellos que se anime en participar de esta Fiesta Mexicana en Pineda, que lo tiene fácil porque hay buen transporte público, buenas comunicaciones, buenos servicios de hospedería [y Pineda lo tiene todo, incluso playa…] les compartiremos algunas de las canciones que el Dueto ALMA ofrecerán al público asistente a esta Fiesta. Muchas muy conocidas y entrañables: Un mundo raro; Volver volver; Me gustas mucho; Rata de dos patas; Fallaste corazón; Échame a mí la culpa; Amor Eterno; Amanecí en tus brazos; Fue un placer conocerte; No me vuelvo a enamorar..

Así que amigos míos, la tentación para este 01 de mayo tiene un nombre, un lugar, y una hora: Dueto Alma, en el Magma de Pineda de Mar, 13:30… 

Reservaciones al teléfono: 630 428 381 






Duo Alma y Mariachis

No hay comentarios: