domingo, 13 de abril de 2014

Conciertos en mayo 2014

Entradas agotadas 
para el concierto de la la banda mexicana Zoé 
en Sala Razzmatazz


Agotadas las entradas a la venta para los conciertos de viernes 09 y sábado 10 de mayo de 2014 que realizarán a las 19:00 horas banda mexicana Zoé en la Sala Razzmatazz [Sala 1] del carrer de Pamplona, 88, de Barcelona, que habían salido ya a la venta anticipada con un precio de 25 euros en tiketea. 

Un concierto doble en el que participaban Vetusta Morla con la presentación de su nuevo disco titulado “La Deriva” y saldrá a la venta en la primavera de 2014 

Vetusta Morla presenta su nuevo disco “La Deriva”, después de visitar una treintena de ciudades de México. En una primera fase, la gira se realizaría en México los meses de febrero y marzo, donde actuarían en más de una decena de ciudades del país. 

En abril arrancaría la segunda fase de la misma en España, donde estarán acompañados en buena parte de la misma por la banda mexicana Zoé. 

Zoé es una banda mexicana de rock formada en 1995 en Cuernavaca, México y oficializada en la Ciudad de México en 1997. La misma es liderada por León Larregui (voz) y conformada además de Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería).

No hay comentarios: