sábado, 26 de abril de 2014

Barcelona

La Gastronomía mexicana en la
19º FIRA PER LA TERRA - MERCAT DE LA TERRA 
con El Rincón de Carmencita 
sábado 26 y domingo 27 de abril de 9am a 00:00!   




“El Rincón de Carmencita” nos ofrecerá a lo largo de dos días la oportunidad de comernos las mejores quesadillas del mundo, riquísimos tacos así como variadas margaritas, mojitos y coronitas… para redondear el buen gusto en este mes de abril. Nos aseguran la presencia de los platos estrella tacos al pastor y carnitas! Entre otros antojitos mexicanos como burritos vegetarianos, quesadillas guacamole con nachos etc

“El Rincón de Carmencita” estará este sábado 26 y domingo 27 de abril de 2014 en horario de 09:00 a 24:00 horas en la zona llamad Arc del Triomf de Barcelona, situada en el Passeig de Lluís Companys, s/n de Barcelona [Catalunya, Europa] 

Todo ello dentro de la celebración de la 19ena. FIRA PER LA TERRA - MERCAT DE LA TERRA Que tiene lugar en el Parc de la Ciutadella y el passeig de Lluís Companys. 

La Feria por la Tierra - Mercado de la Tierra es una actividad organizada en la ciudad de Barcelona por la Asociación Día de la Tierra - Cataluña nos recuerdan sus organizadores. La Feria por la Tierra - Mercado por la Tierra ni es una feria cualquiera ni es un Mercado cualquiera, ni quiere hacer la competencia a ninguna feria concreta, ni a ningún mercado concreto. 

La Feria por la Tierra - Mercado de la Tierra es un encuentro de entidades de todo tipo para llamar la atención de las agresiones que la sociedad moderna hace a los sistemas naturales y sociales y para proponer formas de comportamiento respetuosos, cooperativos y solidarios. 

La Feria por la Tierra - Mercado de la Tierra potencia la producción local de bienes y servicios realizados con respecto a las personas ya los sistemas naturales, que son la base para que los humanos puedan disponer de un nivel de vida digno. 

 Todas las entidades que participan en la 19 ª Feria por la Tierra - Mercado de la Tierra deben haber firmado el documento “La Carta de la Tierra”.

No hay comentarios: