sábado, 15 de marzo de 2014

Redes Sociales

El PRI 
interesado en defender 
los intereses como mexicano 
en el extranjero. 




Estos días han aparecido en las redes sociales de internet diversos textos por los que se muestra el interés de diversos militantes en divulgar las bondades e interés por las preocupaciones y necesidades de los migrantes mexicanos residentes en el extranjero. 

El peso de la campaña divulgadora lo firma un tal Alex Prdr, que ha publicado en numerosos apartados, sobre todo grupos y asociaciones, que tienen su web en la plataforma facebook. 

El texto más repetido [publicada en el muro de la Comunidad Mexicana de Roma, Mexicanos en Europa, Bocamexa-París etc etc..] por el señor Alex Prdr dice así: 

“Estimad@ Paisano viviendo en Europa, 

Por qué te fuiste? Qué ventajas tienes en Europa? Por qué no regresas? Cómo vives la crisis? Ya eres propietario? Cómo ves la educación y porvenir de tus hijos? Conoces tus derechos? Sabes quien te representa? 

En colaboración con la Secretaria de Migrantes del PRI, encabezada por el Diputado Gerardo Hernández Tapia. Te propongo participar en acciones, debates, foros y eventos para exponer tus ideas, preocupaciones y defender tus intereses como Mexicano en el extranjero. 

Es compromiso del http://pactopormexico.org 

http://www.migrantes.pri.org.mx/ 

Quedo a tu disposición para más información. Alex Prdr” 

También ha aparecido una segunda versión de igual autoría pero más reducida y con otro link. Esta dice así: 

“Estimado Paisano viviendo en Europa,
En colaboración con la Secretaria de Migrantes del PRI, encabezada por el Diputado Gerardo Hernández Tapia. Te propongo participar en nuestras acciones, debates, foros y eventos para exponer tus ideas, preocupaciones y defender tus intereses como Mexicano en el extranjero. 
Quedo a tu disposición para más información.
http://pri.org.mx/TransformandoaMexico/” 

Y también una tercera similar a la anterior, donde además del texto “Quedo a tu disposición para más información” se ha añadido “o afiliarte al partido”. 

En diversos muros de asociaciones y grupos de mexicanos de Europa los buscadores indexan estos textos publicados, pero, al visitar el muro, no aparecen. Lo que indica que los administradores han optado por ocultar su publicación. Posiblemente por considerarlo en este momento inapropiado.

No hay comentarios: