sábado, 15 de marzo de 2014

Gran Fiesta Cultural

SON DE MÉXICO 
apoyando a KULTURAS VIVAS! 
en Barcelona 




SON DE MÉXICO, el conocido grupo de baile folclórico mexicano nacido en Barcelona bajo la iniciativa de profesionales de la música y la danza, con el deseo de compartir y difundir su trabajo, siempre fiel a las raíces tradicionales, de larga trayectoria artística por sus numerosas participaciones en toda clase de actos culturales representando a nuestro país, realizará el domingo 30 de marzo de 2014 una nueva presentación en Barcelona. 

El evento se iniciará a las 13:00 horas en el Salón de Fiestas del Restaurante El Prado, que se halla situado en el carrer de l’Almirall Oquendo 49, [Metro 2 Verneda] de Barcelona, y se trata de una Gran Fiesta Cultural que contará con la participación de representantes de varios países, como Ecuador, Perú, México, Venezuela, Bolivia, Chile [más concretamente de la Isla de Pascua o Rapa Nui]. Siendo PAÍS invitado especial Senegal. 

Disfrutaremos de música y bailes tradicionales de todos estos países y por parte de SON DE MÉXICO brindarán piezas de su nutrido repertorio de danzas de distintas regiones de la República Mexicana, dando a conocer nuevamente la riqueza de nuestro folclor y su amplia diversidad cultural.

No hay comentarios: