martes, 11 de febrero de 2014

Sábado 15 de febrero

Pedro Sóbal Cruz 
El Charro Negro” 
Presenta su último disco en La Lotteria.. 
No hay cien años que alguien dure con dolor...” 



 “No hay cien años que alguien dure con dolor...” nos dice el artista en una de sus canciones, que hoy, utilizaremos de cartelera para presentarles a Pedro Sóbal Cruz, cantautor y compositor mexicano afincado en la ciudad de Barcelona, de sobrenombre artístico El Charro Negro, quien realizará este próximo sábado 15 de febrero de 2014 a las 19:00 la presentación de su último Disco que lleva por título “Me canse”, en el conocido centro cultural barcelonés “La Lotteria” que se halla situado en la calle Finlandia 15 de Barcelona, en pleno barrio de Sants. 

Continua la gira promocional de este nuevo disco de El Charro Negro, cuyo contenido ya dábamos información en un anterior artículo [clic aquí] con un repertorio de canciones la mayoría inéditas y compuestas por este cantautor, con letras melodiosas y suaves, de fuerte significado sentimental con la que consigue con sencillez hacer hablas más a los corazones que a las razones. Temas del día a día. De la cotidianidad de la relación de cualquier pareja. Pedro Sóbal Cruz nos hablará del Amor con mayúsculas. Per desamor. De la esperanza y de la tenacidad. De la vida y de los sueños que revoletean alrededor de nuestra mente en un día de cielo aterciopelado..

Con la presentación, nos ofrecerá la proyección del vídeo promocional de este Disco bautizado con el mismo nombre de “Me canse”, con una pequeña charla y como no, alguna canción en directo. 

La Lotteria Asociación Cultural, siempre abiertos al mundo del arte y de la Cultura, con ideas innovadoras que saben difundir y compartir nos ofrecen esta nueva oportunidad de vivir el arte –en este caso musical- en directo con sus creadores y también protagonistas.

Invitamos a nuestros lectores a participar de esta presentación. Vayan, que sí, que esta rebueno. Tráiganse a la parejita. Que compartiendo las cosillas… el Mundo que nos rodea… sabe mejor... 

Y si les gusta, compren el disco para saborearlo en casa. Con relajo. Déjense acompañar por la belleza mientras realizan los quehaceres del día a día...  




Charro Negro – “Me Canse

No hay comentarios: