jueves, 13 de febrero de 2014

Día de los enamorados

MásdeManá Tributo A Maná 
Por San Velentin
en CAN CIRILI..


Este sábado tienen una cita con San Valentín y +dMANÁ. Será una oportunidad única de celebrar San Valentín en un restaurante muy especial, con menu especial día de los enamorados y disfrutar después de un concierto de +dMANÁ. Un regalo que seguro que va a enamorar a tu pareja... 

El evento tendrá lugar este sábado 15 de febrero de 2014 en el Restaurante Can Cirili situado en la Avinguda Can Vilardebò 1, de Lliçà de Vall [Barcelona, Catalunya, Europa]. De hecho, el concierto con cena especial se enmarca en la celebracion de los llamados “Sabados especiales de Can Cirili” que empazarón con una Cena y Baile Romántico (08 de febrero), continuando este sábado con Cena y Concierto +dManá (15 de febrero) y finalizando con Hotel Cochambre el próximo 22 de febrero. 

Señalemos que las plazas son limitadas y que pueden pedir información y efectuar reservas al telf. 93 843 81 56 “Os esperamos este sábado en CAN CIRILI para cantar al amor y al desamor con los temas de los grandes MANÁ. En definitiva qué es la vida sino fruto de nuestras acciones de amor o desamor en todo aquello que en lo que decidimos o no estar liados. Un saludo manáticos !!!” nos recuerda esta banda de música +dManá. 

+dManá nos comenta como resulta de difícil de poder ver con cierta continuidad a esta y otras bandas de primera línea por todo lo que genera emprender una gira de tal embergadura, y nosotros miramos de llenar ese pequeño vacío entre gira y gira con los conciertos a pequeña escala que vamos haciendo siempre presentados desde el respeto y admiración hacia la banda original, que como todos ya saben, Maná es una banda mexicana de rock en español, formada por Fernando Olvera (Guitarra rítmica, armónica y voz), Juan Calleros (Bajo), Alejandro González (Batería y voz) y Sergio Vallín (Guitarra líder y voz). Un grupo ganador de cuatro premios Grammy, siete Premios Grammy Latinos, cinco MTV Video Music Awards Latinoamérica, cinco Premios Juventud, nueve Premios Billboard de la Música Latina y trece de los Premios Lo Nuestro.

No hay comentarios: