lunes, 9 de diciembre de 2013

Comarca de Osona


Mex-cat Vic
Organiza Misa Guadalupana
y una esplendida Posada Navideña 



Mex-cat Vic organiza para este próximo fin de semana su tradicional Misa Guadalupana y una Posada Mexicana como todos los años, con gran ilusión y entusiasmo.

Mex-cat Vic, una de los colectivos mexicanos en Cataluña que realiza actividades a favor de la Cultura y tradiciones mexicanas, -que no debemos de confundir con otra entidad creada o aparecida después llamada Mexcat-, que realizan dos actividades muy apreciadas durante el mes de diciembre de cada año.


Una de ellas es la Misa que dedican a la Virgen de Guadalupe. Normalmente en la llamada “Iglesia de las sacramentarias de Vic”, es decir, el Monestir Adoratrius Perpètues del Santíssim Sagrament (Sagramentàries) situado en el carrer Corretgers 10 de Vic (Barcelona). Este año la Misa se realizará a la misma horaque el año pasado: 06 de la tarde (18:00 horas).


Posteriormente se realizará la Posada Mexicana en el  Centre Civic Santa Anna (Carrer Tagamanent, 1bis), también organizado por Ellos. Un encuentro “de traje” con todos los ingredientes made in México necesarios. 

Nos recuerda su Presidenta Elisa Gràcia: habrá, piñatas, música, comida mexicana y de otros países amigos que también nos acompañaran, aguinaldos y muchas sorpresas mas, cada familia llevará un platillo generoso para compartir, refrescos, y los utensilios para comer, y también una bolsa de caramelos para hacer los aguinaldos”.


Para participar de la Posada Mexicana rogamos confirmen su asistencia al telf. 629335780 (Silvia). 


Como siempre, AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants, como colectivo al servicio desde el año 2006 de la Comunidad Mexicana residente en Cataluña, invita muy especialmente a los mexicanos residente en la Comarca de Osona, y poblaciones cercanas a la ciudad de Vic, a apoyar desinteresadamente esta iniciativa de nuestra asociación Hermana Mex-cat Vic.

No hay comentarios: