martes, 10 de diciembre de 2013

Arte con corazón

Coro Sagrado Corazón de Castellbisbal
AME acompañó su presentación navideña
“La luz de una estrella Presagia la calma...”


Este pasado sábado 07 de diciembre de 2013 el presidente y vicepresidenta de AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants, Lluís Artigas Jorba y Martha Inés Sánchez acompañaron al conocido Coro Rociero del Sagrado Corazón de Castellbisbal, perteneciente a la Casa de Andalucía de esa localidad, en su presentación que realizarían en la iglesia de Sant Vicenç de Castellbisbal.

La Delegación mexicana compartió unos muy agrades momentos gracias a la alegría y jovialidad del  Recital de villancicos ofrecido por el Coro Sagrado corazón de Castellbisbal.
En total, diez joyas  de la Cultura Andaluza que hicieron vibrar corazones y también el  edificio, con tanta jovialidad, alegría y sentimiento.
El repertorio ofrecido fue:


1.       La “ea” de Triana
2.        Sevillanas de Noche Buena
3.       Los trapos
4.       Saca agua del pozo
5.       Campanas de gloria
6.       Muele que te muele
7.       Un pastor
8.       Hombres de las campiñas
9.       Al mejor de los nacíos
10.     Suena al compás de palmas 


Próximamente darán otros recitales en Sant Boi de Llobregat, Castellbisbal... y hay lista de espera...

Agradecemos a los componentes del Coro del Sagrado corazón de Castellbisbal el grato concierto que nos ofrecieron, que hizo las delicias de cuantos tuvimos la suerte de asistir, y bien seguro, trago inolvidables buenos recuerdos a muchos de los que estábamos presentes. Hicisteis brillar, amigos nuestros, la llama de la Navidad unos días antes de su llegada. Gracias! 


No hay comentarios: