jueves, 14 de noviembre de 2013

Hoy,

SON DE MÉXICO
y el MARIACHI MÉXICO FOLCLÓRICO 

en 25 TV


Hoy jueves 14 de noviembre de 2013 tendremos en directo a los Reyes de México por TV. Efectivamente, el grupo de baile SON DE MÉXICO y el Mariachi MÉXICO FOLCLORICO estarán en antena a través de 25tv a las 20.30 horas.


Las entrevistas y presentaciones tendrán lugar en el programa “TONI ROVIRA Y TU”, un programa de 25tv en el que se quiere acercar a las personas, compartiendo vivencias que nos ayuden a ser un poco más humanos y solidarios con todo lo que nos rodea. En este espacio también tendremos tiempo de viajar por el mundo del arte, descubriendo al mismo tiempo la parte más escondida de la artista. 

El programa comienza con un monólogo improvisado para dar paso a personajes del mundo del espectáculo y artistas de primer orden . Estos son algunos de los invitados que han pasado por nuestro plató: José M ª Flotats, Antonio Canales, José Pou, José Luis de Vilallonga, Nacho Vidal, José María Mendiluce, Nuria Espert, y ahorita Son de México y el Mariachi México Folclórico... 

A lo largo de estos últimos años el programa ha recibido numerosos premios. 

25tv es una televisión privada que inicia una nueva etapa en la que la pluralidad lingüística y la comarcalidad están presentes a lo largo de los diferentes y nuevos programas donde la información, el ocio, el entretenimiento y la cultura tienen un lugar relevante, haciendo que todo ello nos acerque a la realidad social del Barcelonès. 

Tal vez hay algo que no la encuentras correcta o con la que no estás de acuerdo. Es por eso que ponemos a su disposición nuestro correo electrónico para que puedas decir algo y  entre todos, podamos ofrecer una mejor televisión .

No hay comentarios: