sábado, 16 de noviembre de 2013

Del 19 al 21 de noviembre

México presente en el EIBTM
de la Fira Gran Vía de Barcelona
con 32 co-expositores




EIBTM - The Global Hub for the Meetings Industry


Del martes 19 al jueves 21 de noviembre de 2013 tendrá lugar en la Fira de Barcelona la celebración del llamado EIBTM, un evento líder a nivel mundial para las reuniones, incentivos, conferencias, eventos y la industria de viajes de negocios, que tienen lugar en el premiado destino de negocios y turismo de Barcelona en el que nuevamente estará presente México a través de varios co-expositores que asistirán al mismo. 

El evento reúne a más de 15.000 profesionales de la industria MICE  es enfocado a un entorno empresarial dinámico, con más de 3.100 expositores, el pensamiento que provoca la formación profesional y la creación de redes de negocios para impulsar su negocio en el futuro. Los organizadores esperan una nutrida asistencia del 19 al 21 de noviembre de 2013 así como también para el 18 de noviembre en que se realizará el Foro de EIBTM, la conferencia de causa del pensamiento, abierto a todos los participantes EIBTM.
 Fechas de la exposición y horarios de apertura son:

•          Martes 19 de noviembre 10:00 - 18:00
•          Miércoles 20 de noviembre 10,00-19,00
•          Jueves 21 de noviembre 10,00-17,00
El Foro EIBTM: Lunes 18 noviembre de 2013.

El Consulado General de México en Barcelona informa de que durante la Feria de Eventos y Congresos en su edición 2013, que se llevará a cabo en Fira Gran Vía de Barcelona del 19 al 21 de noviembre, México contará con un pabellón en el que participarán 32 co-expositores de los diferentes destinos del país, así como empresas, tour operadores, agencias y hoteles.
Según el directorio de los organizadores, entre otras estarán presentes:

Hyatt Regency Ciudad de México
EPIC DMC MEXICO
MEXICO TOURING
NH Hoteles México
Junta de Turismo de México
Amstar DMC México
VIAJES MEXICO CON AMISTAD
Condor Verde - México DMC
DESTINO MÉXICO
PRESIDENTE INTERCONTINENTAL MEXICO ...
Aerovías de México SA de CV
KETZALTOUR. 

EIBTM es la feria del año de obligada asistencia que tendrá lugar en la dinámica ciudad de Barcelona y reunirá a proveedores de todo el mundo de todos los sectores de la industria de las convenciones, los eventos y los viajes de negocios. Únete a los más de 15 200 profesionales del sector en este centro mundial y descubre una exclusiva gama de productos y servicios.

EIBTM 2013 se celebrará del 19 al 21 de noviembre, en Fira Gran Vía Barcelona, y el Foro EIBTM tendrá lugar el 18 de noviembre en Fira Barcelona en Montjuïc, en el centro de la ciudad de Barcelona.

Recordemos que la Exposición Ferial de EIBTM contará con más de 3.100 marcas globales y proveedores que representan a más de 150 países. Los expositores son: foros internacionales, hoteles, destinos, tecnología, viajes de negocios y eventos de los proveedores esenciales para sus reuniones, congresos, incentivos y eventos servicios.

¿Quién asiste a EIBTM se preguntarán los lectores del Portal Informativo de AME?
Decir que EIBTM atrae a los compradores, planificadores de eventos y todos aquellos involucrados en el proceso de toma de reuniones, eventos, congresos, incentivos, así como los que participan en la reserva y compra de viajes de negocios / viajes de grupos decisión.

Para esta Feria que se realiza en Barcelona se presentan varias novedades. Este año refuerza que EIBTM es el evento fundamental global para las reuniones, incentivos, conferencias, eventos y la industria de viajes de negocios, con una constante innovación sentir cada año. 2013 ofrecerá:
•          Nuevas oportunidades para establecer contactos
•          Nuevo aspecto de la sala de exposiciones
•          Zonas Nuevas Genius , Innovación Zonas y Relajación
•          Nuevas redes de Piazzas
Esperamos que el Evento sea un éxito participativo y que la presencia de México en Él sea beneficiosa para la economía mexicana tanto en el ámbito de creación y estabilidad de empleo como en la generación de riqueza..

No hay comentarios: