sábado, 16 de noviembre de 2013

BARTS Club

Carla Morrison   
presenta su nuevo trabajo
Sin Despedir” en Barcelona
el viernes 22 de noviembre de 2013




Carla Morrison - Hasta la piel [Video Oficial]

Llega a Barcelona la nueva sensación del pop femenino en Latinoamérica con Carla Morrison. La cantante mexicana de voz dulce, de cuyas composiciones emanan pasión, sentimiento y delicadeza a raudales, nos trae su gira mundial Sin Despedir en BARTS Club. Descúbrela en el intimismo y cercanía del pequeño formato, ¡te seducirá desde el minuto uno! Afirman los organizadores. 

Desde la total independencia Carla Morrison se ha transformado en la revelación de la música mexicana. Con su disco debut ya obtuvo dos Premios Grammy y es parte de los festivales de música más importantes de la región. Con un repertorio casi mágico, la música de Morrison transmite sentimiento, pasión y dulzura en cada una de sus letras y ritmos, sin duda una pionera del pop independiente en América Latina que ha logrado robarse el corazón de quienes la siguen.

Con temas como Compartir, Hasta la piel, Esta soledad o Eres tú, la intérprete se presentará por segunda vez en Europa. Su regreso al España se enmarca en la gira mundial Sin Despedir que pasará por Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y Europa.

Un punto de inflexión en su carrera fue en 2011, cuando editó su primer EP Déjenme Llorar, bajo la producción de Juan Manuel Torreblanca y Andrés Landon y que contó con colaboraciones de Gloria Estrada de La Santa Cecilia, Carlos María y Leonel García.

Con este trabajo, la cantante se convirtió en una de las artistas más prometedoras de los últimos años, y llegó a tocar en Europa, Sudamérica, Estados Unidos y México. Además, fue premiada con dos Grammys Latinos y una nominación a los Norteamericanos. 

Este viernes 22 de noviembre de 2013  a las 22:00 horas en BARTS, en Avinguda Paral·lel, 62 de Barcelona ‎(Cataluña, Europa) con un precio de 15 euros el boleto.

No hay comentarios: