jueves, 17 de octubre de 2013

Próximos conciertos

La Malinche
nos ofrece 
dos nuevos conciertos
para el mes de octubre 2013



Efectivamente, el conocido dueto llamado La Malinche que esta formado por la cantante mexicana Margarita Arrocha y el guitarrista Carles Lloveras realizará próximamente dos nuevas presentaciones públicas.

Para el domingo 20 de octubre de 2013 La Malinche realizará un Concierto este domingo 20 de octubre de 2013  en el llamado Espai de Arbúcies en horario de 13:00 a 14:00 horas. En la localidad de Arbúcies (Girona) [Cataluña, Europa]. 

Para el domingo 27 de octubre de 2013 actuarán en la ciudad de El Prat de Llobregat, en el llamado “Cèntric gastrobar by onanuit” que es situado en la calle Joan Cirera i Pons 13 de esta ciudad. El concierto se realizará a partir de las  12:30 horas. 

Ha estos dos conciertos deberemos recordar el programado para realizar en la ciudad de Tàrrega el jueves 31 de octubre de 2013 a las 20:00 horas, una Cena-Concierto y Noche de Muertos a la mexicana.

"La Malinche" Dueto formado por la dulce y cálida voz de Margarita Arrocha y la guitarra flamenca de Carles Lloveras, juntos nos invitan una vez más a emprender viaje de colores y aromas de Latinoamérica llegando hasta las brisas de los puertos del Mediterráneo.

Por su parte, recordar que el Cèntric gastrobar by onanuit”   es un proyecto gastronómico nacido el 14 de octubre de 2002 el restaurante galería Ona Nuit, que ha tenido en las figuras de Óscar Teruelo y Susana Aragón sus diseñadores e impulsores. 

Lo que empezó siendo un bar restaurante y ahora es un restaurante galería ha apostado siempre por la evolución, tanto a nivel gastronómico como el reto por ofrecer una oferta cultural de manera continuada, nos recuerda el especialista Mariano Martínez (Sopa de poetes), en el que esta vez tendremos gastronomía innovadora y música de alto estanding con La Malinche…

No hay comentarios: