lunes, 30 de septiembre de 2013

Baile mexicano

El grupo SON DE MÉXICO
Se suma a los festejos de la
Capital Mundial del Banano



Suena reeeemal pero así es. En Barcelona este pasado sábado 21 de septiembre de 2013 tendria lugar en el llamado Parc de Josep Canyelles de Barcelona (tocando la calle Miguel Hernández, 17, Metro L3 Canyelles) la celebración de la Machala, enun primer gran homenaje a la Capital Mundial del banano. Un evento que congreraia una nutrida selección de actividades musicales y de baile desde las 12:00 horas del mediodía a las 21:30 de la noche.

El Evento contaría con representación mexicana gracias a la participación entusiasta del conocido grupo de baile folclórico SON DE MÉXICO. Toda una institución dentro de nuestra Comunidad. 

SON DE MÉXICO mostraría su mejor selección de bailes de la República Mexicana presentando  en esta ocasión un buen equipo de bailarines formado por la Xitlali Robles, Yolis Bernal, Ion, Gina Maricela Ocampo Guaman, Julio Robledo, Martha Vazquez, Karina Alvarado y la Directora del grupo Violant Olivares.
Una vez más cosecharían sendos aplausos por una presentación de calidad y gran belleza plástica.
Junto al cuadro de artistas mexicanos, participarían en este evento organizado por la Asociación latinoamericana UNASUR del Bon Pastor, en calidad de artistas invitados, Jeanneth Rodríguez, Les ¿Quién Más?, Rumba Latina Orquesta, Gastón Franco, Viviana del Pilar, Atanualpa Charro de Ley, Sayri, y los gruos de baile Centralistas San Miguel, Renacer Boliviano y Identidad Cultural.
[Fotografía gentileza de SDM]

No hay comentarios: