domingo, 18 de agosto de 2013

De Herodes a Pilato…


En México 
la gente es tan estúpida 
¡Que paga por su propia subordinación!  





  

Dando tumbos por internet existe un video curioso que reflexiona sobre los temas de la vida cuotidiana de todos los mexicanos. Un video que va de Herodes a Pilato arriba y abajo. Un video curioso que ya de entrada nos avisa que es un trabajo “No apto para los mexicanos que se ofenden fácilmente” sobre la temática que trata. Su presunta base de reflexión se halla en un artículo publicado en el extranjero. A partir de aquí la temática. 

El texto de este video ha ido propagándose como una gota de aceite por todo internet. A pesar de que las grandes Corporaciones Informativas no la recogieses, a nivel de Internet, ha circulado insistentemente. 

Y su difusión vía correo electrónico y redes sociales tampoco ha parado. También aquí, en la redacción de AME “Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants” nos llegó esta pieza de coleccionista. 
En el fondo, se desea que las cosas cambien para mejorar la calidad de vida de todos. Principalmente en las clases más bajas de la pirámide social, que son la mayoría de personas. 

Así que, lo publicamos nosotros también. Y cada cual asumo aquellos puntos que encuentre razonables si los hubiese según la sensibilidad de cada uno…. 






+INFORMACIÓN:



 
 

No hay comentarios: