martes, 9 de julio de 2013

Sábado 13 de Julio a las 20:30 horas

IMPROCEDENTES 
regala una noche de improvisación
y muchas sorpresas 
¡ENTRADA GRATUITA! 



Ven a ver el espectáculo de improvisación más improcedente de todo el mundo en la que hay participación mexicana. El próximo sábado 13 de Julio a las 20:30 horas (Se aconseja llegar antes, el espectáculo comenzará puntual) en el llamado Espai jove "La Fontana" del carrer Gran de Gràcia 190 de Barcelona actuará el grupo de moda “Improcedentes” 

La entrada es completamente gratuita, si bien se debe registrar en la lista de invitados. Aforo es limitado a 320 personas. No te quedes fuera.



Preguntas frecuentes 

¿Cómo reservo la entrada? 
Justo encima de esta descripción puedes encontrar el botón "REGISTRAR" y el número de invitados que quieres incluir, solamente tienes que poner nombre, apellidos y correo electrónico. ¡Y ya estarás en la lista de invitados! 

¿Hay algún requisito de ID o límite edad para asistir al evento? 
El requisito de ID será el nombre que se ha dejado en la reserva de la invitación al evento a través de eventbrite.es. Evento recomendado para mayores de 10 años. 

¿Qué opciones de transporte/aparcamiento tengo para llegar al evento? 
Metro: Fontana. L3. Autobús: 22, 24, 28, 87 y N4. ¿Debo llevar mi entrada impresa al evento? Es recomendable, pero también vale con el DNI para comprobar el nombre en la lista de invitados. 


Ya saben, cultura, espectáculo, improvisación,… y todoooo gratuito.

No hay comentarios: