martes, 9 de julio de 2013

Nuestros artistas

La cantante mexicana
Leticia Amador participó
en el Tasta Amèrica 
de Barcelona



La conocida cantante hoy residente en Mataró Leticia Amador Luevano participó el pasado sábado 29 de junio de 2013 en el Tasta Amèrica organizado por la entidad mexicocatalana Mexcat en el Centre Cultural Casinet d’Hostafrancs, situado en el carrer Rector Triadó 53 de Barcelona.

Leticia Amador, cantante Lagunera oriunda de Torreón es conocida por sus actuaciones en la ciudad de París en Francia (2007 - 2008), su participación en las Fiestas del Grito de Barcelona (2011) y Sant Joan de les Abadeses, en Girona (2011)  y otras colaboraciones acompañada del Mariachi Luna de México de Ramón Aguirre (2011), fiestas en  Mataró, o en la de Esparreguera donde se festejaría  la Virgen de Guadalupe (diciembre 2012)  entre otras muchas.

Leticia Amador Luevano interpretaría tres piezas genuinamente mexicanas en este evento de carácter musical y gastronómico. Entre ellas, aquella que tanto le gustaba a Roció Durcal: “Tu sigues siendo el mismo”.

En la fotografía que se acompaña, de Fabrice Demarty, vemos a Leticia Amador ataviada con el traje, momentos antes de su salida a escena….


TÚ SIGUES SIENDO EL MISMO
               
Enviar letra a un amigo Imprimir letra
 Envía la canción 'Tú sigues siendo el mismo' a tu móvil
Si supieras que hace mucho que deje ya de quererte
y pensar que algun dia jure amarte
hasta la muerte
pero ahora me arrepiento de haber
perdido el tiempo

que sufri para olvidar tus besos
que me tube que ir muy lejos
y ahora que me miras me preguntas
que si te quiero
ya no te quiero
te quise mucho cuanto te quise
y hoy al que amo contigo tiene un parecido
pero es distinto en centimientos
por que el es bueno y tu sigues siendo el mismo

yo te quise como a nadie
y jamas lo he negado pero ahora
es muy distino
el me ama y yo lo amo
el ya sabe que te quise y tambien que te he olvidado

que sufri para olvidar tus besos
que me tube que ir muy lejos
me enseño tambien a perdonarte
y a quererlo como lo quiero
te quise mucho
cuanto te quise
y hoy al que amo
contigo tiene un parecido
pero es distinto en centimientos
por que el es bueno y tu sigues siendo el mismo


No hay comentarios: