lunes, 8 de julio de 2013

NOTA DE PRENSA AME [08.07.2013]

Esparreguera vivirá su 
Festival Músicamón
con José Pérez Abuyé "El Charro Catalán".
Este año México país anfitrión




El próximo viernes 12 de julio de 2013 la ciudad de Esparreguera ofrecerá su tercera edición del Festival Musicamón que organiza el Ayuntamiento de Esparreguera a través de la Concejalía de Nuevos Catalanes, la Concejalía de Cultura y Fiestas y el apoyo incondicional de AME Asociación de Mexicanos de Esparreguera y alrededores. Concierto de entrada libre y gratuito.

El Festival Musicamón pretende ser una herramienta de cohesión social e integración partiendo de la realidad multicultural de la ciudad de Esparreguera con personas originarias de numerosos países y continentes, y dar a conocer y acerca la cultura y música de estos otros países.

Este año el país anfitrión se México. Y por este motivo Musicamón contará con la presencia del artista internacional Josep Pérez Abuyé, conocido artísticamente por el sobrenombre de "El Charro Catalán".

Artista de dilatada carrera en los escenarios, en el que coinciden además la doble circunstancia de ser un catalán hijo de la ciudad de Girona, que por méritos propios se ha convertido en un referente como hijo adoptivo y comprometido de la música y Cultura mexicana.

Actitud que ha merecido el reconocimiento del público de numerosos países y también el de varias instituciones y asociaciones culturales de su trayectoria artística y profesional.


En la media parte del espectáculo musical se ofrecerá una degustación de gastronomía mexicana a los asistentes al Musicamón 2013 que se espera será todo un éxito.

No hay comentarios: