domingo, 28 de julio de 2013

Domingo 04 de agosto de 2013

- Bonnie Tyler
- Julieta Venegas
- Pastora
en el  II Costa Music Festival 2013
El Festival de la Costa Brava Sur








Publica la web de los organizadores que después de un año lleno de trabajo, esfuerzos y muchas ganas, llega por fin el II COSTA MUSIC FESTIVAL. Este año queremos hacer un salto cualitativo y cuantitativo, incorporando nuestras dos poblaciones vecinas en el proyecto. BLANES y TOSSA, haciendo posible el FESTIVAL DE LA COSTA BRAVA SUR.

De una población a tres, pero con el mismo denominador común: LA COSTA. Nuestra Costa Brava, única y mágica. Blanes, Lloret de Mar y Tossa de Mar, son sin duda tres poblaciones de recursos y riquezas privilegiadas. Las playas, los parajes, los monumentos, las tradiciones, la gastronomía, todas y cada una de sus joyas hacen que sean poblaciones de gran prestigio y renombre internacional.

Los espacios elegidos en cada caso han estado elegidos con muchísimo cuidado y con la ayuda necesaria de cada municipio que acoge el festival.

Desde la Ermita de Santa Cristina de Lloret de Mar al Jardín Botánico Marimutra de Blanes hasta la Iglesia Vieja de Tossa de Mar. Espacios que nos invitan a visitarlos, verlos y sentirlos.

De siete actuaciones a diez. Con una programación que pretende llegar a todos los gustos, a todas las edades y todas las personas sin distinciones de ningún tipo. Un cartel lleno de nombres conocidos y de gran nivel artístico tanto a nivel nacional como internacional y de otros, que acontecen ser jóvenes promesas de nuestro panorama musical actual.




PRÓXIMOS CONCIERTOS:


Viernes 02 de agosto de 2013:
- Boney M Feat. Liz Mitchel
- Fundación Toni Manero

Sábado 03 de agosto de 2013:
-The Excitements
- Earth Wind & Fire Experience feat. Al Mckay
- The Excitements

Domingo 04 de agosto de 2013:
- Bonnie Tyler
- Julieta Venegas
- Pastora




JULIETA VENEGAS
“LOS MOMENTOS”

Tras seis álbumes editados, varias giras mundiales, 1 grammy, 6 grammys latinos y más de 10 millones de discos vendidos, la mejicana Julieta Venegas, nos sorprende con un nuevo y personalísimo trabajo, repleto de tecno-pop. “Los momentos”, un álbum que ha grabado en su propio estudio, y del que se siente muy orgullosa

Hoy por primera vez veo con claridad, algo ha limpiado mi ventana. Hoy puedo confiar un poco más en lo que siento”.


En “Los momentos” hay un poco de todo: pianos, violines, baterías electrónicas, coros de niños, percusiones africanas, sintetizadores, acordeones… Una combinación con la que Julieta ya había jugado en su disco anterior “Otra cosa”, pero que aquí lleva un “condimento extra”, la espontaneidad de la música hecha con libertad, sin presión y sin pensar en lo que esperan de uno mismo.

No hay comentarios: