sábado, 8 de junio de 2013

En sala La Resistencia

El Colectivo NEWEN
Actuará con otros grupos
en el llamado BCN REBEL SOUNDS



El Colectivo NEWEN es un grupo de músicos de diferentes nacionalidades que se van conociendo desde su actividad individual en centros sociales y diversas causas solidarias. 

A partir de algunas ideas en común y coincidencias musicales comienzan a tocar en conjunto. 

Su repertorio es un recorrido por las distintas culturas de Latinoamérica, con un fuerte énfasis en el Son Jarocho, cantos populares del sur del estado de Veracruz, México, así como la Milonga del cono sur, y a su vez influenciados por ritmos de Brasil. 

Fue en Barcelona en el año del 2009, donde el colectivo NEWEN comenzó a organizar conciertos con una gran diversidad de músicos de distintas procedencias, y de esta manera, siguió con las actividades de difusión de la música tradicional y representativa de los países de donde proceden cada uno de sus integrantes. 

El próximo sábado 15 de junio de 2013 a partir de las 22:00 compartiran escenario en la Sala La Resistencia situada carrer de la Rosalía de Castro 92,  de Hospitalet de Llobregat (Barcelona, Cataluña) con otras dos agrupaciones musicales:  SHAKTI I&I,  y Kayucos Van.

La entrada es a tres euros. Precio popular.

No hay comentarios: