lunes, 13 de mayo de 2013

Socio de Honor AME

Josep Pérez Abuyé
El Charro Catalán

Medalla de Oro" del Foro Europa 2001
en el “The Westin Valencia


El pasado viernes 10 de mayo de 2013 tendria lugar en el lujoso hotel “The Westin Valencia  situado en la calle de Amadeo de Saboya 16, de la ciudad de Valencia,  en un prestigiado acto de Gala en el que se entregaria la "Medalla de Oro" del Foro Europa 2001 de manos de D. José Luis Salaverría  al cantante de música mexicana D. Josep Pérez Abuyé, Socio de Honor de AME Associació de Mexicans d’Esparreguera entre otras muchas instituciones,  en reconocimiento por su trayectoria como cantante y profesional. 

En la fotografía que publicamos podemos ver de izquierda a derecha: Jose Cosin Sanchez (Ciudadano Europeo), José Luis Salaverría (President Foro Europa 2001), Galardonados: "Medalla de Oro" Rolando Reyna Rodriguez (Consul de Panama) y Josep Perez Abuyé (Cantante).

El Foro Europa 2001, por su antigüedad, ponentes, premiados, presentadores, asistentes y su gran difusión mediática, goza en la actualidad de un amplio reconocimiento a nivel europeo de sus dos reconocimientos públicos, la de Ciudadano Europeo, y la Medalla de Oro. 

Galardones concedidas a Presidentes de distintas Instituciones, Profesionales Liberales y Personalidades de la Sociedad Civil en reconocimiento a su prestigio Profesional, habiéndose concedido a  destacadas personalidades de la vida pública.

No hay comentarios: