sábado, 4 de mayo de 2013

Socio de Honor AME

Josep Pérez Abuyé
“El Charro Catalán”
Recibirá la “Medalla de Oro" del Foro Europa 2001
En el “The Westin Valencia



El próximo viernes 10 de mayo de 2013 tendrá lugar en el lujoso “The Westin Valencia de la calle de Amadeo de Saboya 16 de la ciudad de Valencia en un acto de Gala en el que se entregará la "Medalla de Oro" del Foro Europa 2001 al artista D. Josep Pérez Abuyé, Socio de Honor de AME Associació de Mexicans d’Esparreguera entre otras muchas instituciones,  en reconocimiento por su trayectoria como cantante y profesional de manos del Sr. D. José Luis Salaverria (presidente y fundador) y el comité organizador del "Foro Europa 2001".

Dicha distinción se concede a Presidentes de distintas Instituciones, Profesionales Liberales y Personalidades de la Sociedad Civil en reconocimiento a su prestigio Profesional, habiéndose concedido a  destacadas personalidades de la vida pública. 

El Foro Europa 2001, por su antigüedad, ponentes, premiados, presentadores, asistentes y su gran difusión mediática, goza en la actualidad de un amplio reconocimiento a nivel europeo. 

El  premiado, D. Josep Pérez Abuyé manifestó que "A pesar de que pienso que no soy merecedor de dicha distinción, me llena de satisfacción el haber sido propuesto para el galardón y agradecer al Sr. D. José Luis Salaverria (presidente y fundador) y al comité organizador del "Foro Europa 2001 por haberla elegido para recibir este importante galardón". 

Entre los distinguidos por los “Premios Ciudadano Europeo” creados el 15 de septiembre del 2002 por D. José Salaverría para el campo de la política, empresa, la cultura y el deporte por el Fórum Europa 2001 se han otorgado 54 premios. 

Pudiéndose encontrar personalidades tales como Artur Mas, Margarida Álvarez, Xavier Trias, Eugeni Gay, Josep Pique, Manuela de Madre, Luis del Olmo, o Emilia Zaballos Pulido entre otras. 

Entre las personalidades destacadas de la vida política, económica, cultural y deportiva que han recibido hasta la fecha la Medalla de Oro otorgada por el Foro Europa 2001 figuran nombres como el de D. Jaime Martin Pechol (Cónsul de la República Checa), Ramón Pedro Benaus (Cónsul de Blangadesch), José María Calmet (Cónsul de Canadá), Fernando Torres (Capitán General de Catalunya), Eduardo Sánchez Junco (Presidente de la revista Hola), Francisco J. Güell (Director de Cardiología Clínica Teknon), el arquitecto Joaquín Torres Veres, el periodista Luis del Olmo, el publicista y candidato a presidir el FC Barcelona, Lluis Bassat, la escritora Carmen Posadas y el prestigioso oftalmólogo Joaquín Barraquer, entre otros.

No hay comentarios: