martes, 9 de abril de 2013

Ultima hora

Para octubre tendremos
SON 14 DE MEXICO
presentes en el Festival Internacional Corearte 
de Barcelona





Por séptimo año consecutivo celebramos en la ciudad de Barcelona el Festival Internacional de coros Corearte Barcelona, que en esta edición se celebrará del 6 al 12 de Octubre de 2013 en varios lugares de Cataluña.

Tras varios años en la agenda cultural de la ciudad, Corearte se ha establecido como uno de los Festivales de referencia en el mundo coral catalán. Sus talleres, dictados siempre por grandes profesionales, son la base de la buena acogida que tiene el Festival. 

Los profesionales del mundo coral de la ciudad esperan nuestros conciertos de clausura del Festival para disfrutar del trabajo realizado por los maestros durante la semana de trabajo, así como para conocer a los coros visitantes.

El Festival Internacional de Coros Corearte Barcelona no tiene carácter competitivo y pueden asistir agrupaciones corales en sus distintas categorías: Coros de niños y jóvenes,  Coros religiosos, comunitarios, de institutos o universidades; Coros profesionales y Coros de cámara o grupos vocales.

Año tras años nos sorprenden por su capacidad organizativa y por la calidad de los coros que presentan al público. Genuinos. Geniales. Originales.

México cada año está presente gracias a la gran labor del equipo que dirige este Festiva internacional. Hemos tenido chamacos y no tan jóvenes. Clásicos e innovadores. Es ya, una fiesta dentro del calendario de actividades mexicanas en Cataluña muy querido y esperado...
Y la noticia es que desde Jalisco, México, tendremos ya confirmado al coro “SON 14 DE MEXICO” para este octubre.

Así que vayan reservando lugar para acercarse a este acontecimiento musical en Barcelona y cercanías. Porque además tendremos presentes a paisanos....

No hay comentarios: