martes, 30 de abril de 2013

Música ranchera

Ramón Aguirre 
Actor y Cantante mexicano de Reus 
nuevamente actuará 
en Sant Vicenç dels Horts 




El conocido Ramón Aguirre, director del Mariachi Luna de México actuará el próximo sábado 11 de mayo de 2013 de 21:00 a 24:00 horas en el restaurante situado en la localidad Barcelona de Sant Vicenç dels Horts llamado “Fresita Piccola Italia” Ramón Aguirre, mexicano, cantante de rancheras, ha recorrido con su voz media Europa actuando en países como Francia, Bélgica, Alemania, Holanda, Lituania, Mónaco, y casi toda España, como también en Tenerife y toda Catalunya. Cuenta editados 3 casetes y 6 CDS. Habiendo participado en programas de TV3 (Catalunya) de María Pau Huget, Jordi L.P. Surti Com Surti. 

En Holanda participo en programa de Televisión (nido de amor) en el canal 7 de Veronika,y en radio Flevoland, innumerables programas de radio en España, ha sido protagonista de anuncios de publicidad para toda Europa y España, el más Reciente un anuncio para Mayonesa Calvé para Rusia, y videoclips musicales, también tuvo una figuración especial en la película que se estreno este 30-01- en el 2009 con Victoria Abril y Enrique Rocha que se llama : Mejor que Nunca, dónde tiene una participación muy especial. Acaba de participar en una serie para TVE1 que se llama pelotas junto a su Mariachi Luna de México. 

Tuvo una actuación como Actor de Reparto en la Película Rec3 Génesis donde su Papel es de un Camarero (Mesero), se estrenara el 30-Marzo -2012 Numerosas Actuaciones en Canal 25 de Barcelona en el Programa Toni Rovira y Tu cantándole a Estrellas como: Alaska, Chenoa, Tamara, Concha Velasco, Camela, Joselito el pequeño Ruiseñor, Sonia Monroy, Bertin Osborne etc..., actuaciones en el Restaurante Danzarama de Barcelona, y en la Sala Apolo del Paralelo. 

El Concierto de Rancheras en la voz de Ramón Aguirre que tendrá lugar el próximo sábado día 11 de mayo de 2013 es situado en el Restaurante “Fresita Piccola Italia” situado en Polígono les Falulles Cami Can Ubach Nave 28 de 08208 Sant Vicenç dels Horts en Barcelona. 

El teléfono del restaurante para las reservas es el 936 605 557 atendiendo la Relaciones Publicas Sra. Nuria

No hay comentarios: