miércoles, 24 de abril de 2013

Este jueves

El DJ’ mexicano
Günter Robles
en el Ocaña Barcelona 
 
 
¿Qué es Ocaña? Se preguntarán...
Ocaña es un establecimiento situado en la Plaça Reial 13-15 de Barcelona,  que reúne cuatro espacios diferentes; Café, Bar, Restaurant y Apotheke; cuatro propuestas que permiten que este local tenga las puertas abiertas desde las 12 am hasta 3am.
 
El día “Ocaña” empieza con un vermut en la terraza viendo cómo transcurre la vida de la plaza Real para dar paso a la comida en el restaurante, a media tarde unas cervezas en el café que sirven de aperitivo a los cócteles en la Apotheke, para terminar la noche en el Bar con su selección de Djs.
Este jueves contaremos con la actuación de los DJ’s  Günther Robles (Fine Musik), y AFFANI (Bush Records)
El mexicano Günther Robles comenzó su carrera artística a los 10 años en la academia Franz Lizt de piano, donde tuvo muchas presentaciones tanto en su academia como en algunos teatros del Estado de México.
Siempre conectado con la música fue parte de algunos grupos de Rock formados por amigos del fraccionamiento donde vivía.
Fue en año 2002 cuando empezó sus primeros ensayos con su primer mixer, un dvd y una grabadora. Su persistencia y pasión por su trabajo lo llevo a ser uno el Dj's más reconocido de de su zona.
Con 10 años de experiencia es el fundador de la productora Fine Musik, ha tocado en los mejores clubes de México D.F y ha tenido presentaciones en ciudades como Cuernavaca, Acapulco, Puebla, Mérida, Can Cun, Playa del Carmen, Tabasco y Los Cabos. Ha compartido escenario con los grandes como Deep Dish, Satoshi Tommie, James Holden, Miss Kittin, Danny Tenaglia, Danny Howells, Guy J, por mencionar algunos.
En el año 2000 decidió irse a Barcelona a estudiar Producción de Música Electrónica, con casi 3 años de vivir ahí es su actual ciudad de residencia Como Dj y productor vive unos de los mejores momentos de su carrera, tiene residencies actuales en varios sitios de Barcelona como Hotel W, Hotel ME, Boulevard Culture Club, Icebarcelona, Opium Mar, Slow, Red Lab y Otto Zutz.

No hay comentarios: