miércoles, 13 de marzo de 2013

Actualidad

Radio Palafugell 
entrevista en directo
al “Charro Catalán






Radio Palafugell, es una entidad de comunicación de dilatada experiencia que ya en el año 2009 se integraría en el llamado Instituto de Medios de Comunicación Pública de Palafugell, y se ha ganado a lo largo de los años una merecida reputación en la comarca de Girona. 

Emite en 107.8 FM y también por Internet

El próximo domingo 17 de marzo de 2013 el periodista Lluís Armengol i Tauran, quien dirige el programa especializado en música de habaneras i taberna llamado La Xefla, entrevistará en directo a D. Josep Pérez Abuyé. Josep Pérez Abuyé conocido en medios artísticos por el nombre de “El Charro Catalán”, home polifacético como cantante, es también presidente del API de Girona, y Socio de Honor de AME Associació de Mexicans d’Esparreguera

Josep Pérez Abuyé, cantante solista y músico tiene una larga trayectoria de su vida a los escenarios desde los años 70 en España, donde a la fecha ha cosechado innumerables logros.

Cuando tenía 12 años, escuchó la canción “La Adelita” y a partir de ese momento tuvo la inquietud por la música ranchera, después la fue conociendo paulatinamente y a la fecha este género lo ha conquistado. Si bien a lo largo de tantos años ha cantado diversos estilos y modalidades. 

El programa que este domingo se emitirá en directo también se puede escuchar en diferido en la emisión que posteriormente se realizara el jueves 21 de marzo de 21:00 a 22:00 horas. 

Para contactar vía internet hay que hacer: 

1.- Entrar en la web de Radio Palafugell [Clic aquí

2.- Hacer clic sobre donde dice “Escolta’ns en directe”

No hay comentarios: