jueves, 21 de febrero de 2013

Concierto de Gala

El Polifacético Josep Pérez Abuyé
El Charro Catalán
obsequiará a  las personalidades
del Congreso APEI-PRTVI
en la Inmortal Girona




El próximo sábado 23 de febrero de 2013 será un día hiperactivo para los participantes a la Asamblea General de APEI-PRTVI "Prensa, Radio, Internet, Doblaje, Televisión y Entrañables" y la entrega de los galardones llamados Micrófono de los Informadores".

Tras su sesión de trabajo en la Asamblea General y Conferencia-Coloquio a cargo de Don Fernando Lacaba, Presidente de la Audiencia de Girona bajo el epígrafe “Justicia y medios de comunicación”, saldrán del Hotel Balneario Vichy Catalán de Caldes de Malavella hacia la ciudad de Girona, donde serán recibidos por el Alcalde de Girona Ilmo. Carles Puigdemont en el edificio del Ayuntamiento.

Posteriormente se efectuará una visita por el “Barri Vell” [Barrio Viejo] donde están situados el antiguo Barrio Judío y la Catedral.

Sobre las 14.30 horas se prevé iniciar el Almuerzo en el elegante Asador Can Manolo donde se halla el comedor en el que el genial pintor  Salvador Dalí celebro su enlace matrimonial.
Al final de la comida actuará el versátil Josep Pérez Abuyé, Socio de Honor de AME-Associació de Mexicans d’Esparreguera quien, como persona polifacética, esta vez en su calidad de artista internacional, obsequiara a los comensales allí reunidos con su espectáculo  “El Charro Catalán y sus Mariachis”.

Una presentación excepcional que realizará del Mariachi Semblanza y una pareja de bailarines del ballet “Viva México”, donde el polivalente Josep Pérez AbuyéEl Charro Catalán” con sus emotivos corridos de la revolución, sus vibrantes rancheras, y sus románticas y sentidas letras de música mexicana deleitara al público con su repertorio de sus mejores interpretaciones.

De regreso a los salones del Balneario Vichy Catalán de Caldes de Malavella, a las 20:00 horas tendrá lugar un Aperitivo. Y posteriormente sobre las 21.00horas la esperada Cena de Gala y entrega de los premios “Micrófonos de los Informadores” en su XIV Edición.

Un año más una representación de AME-Associació de Mexicans d’Esparreguera estará presente acompañando la celebración de este importante Evento


No hay comentarios: