sábado, 16 de febrero de 2013

Actualidad

La Banda mexicana 
Residente en Barcelona 
LOS KALAKOS 
requiere el apoyo de la Comunidad


Banda mexicana Los Kalakos presentaría su primera maqueta musical con cinco temas con matices de cumbia, dub, reggea al poco tiempo de empezar con el proyecto, la cual es mezclada y masetrizada por Sebastian "Bigga" Harsman, ex trombonista del legendario grupo Zion Train. 
Así mismo se contaría con colaboraciones como las de Willy Fuego de La Kinky Beat, Miguel Carrillo de Buritaka, Oriol Fontaclara entre otros. 
Siendo una producción 100% autoeditada y con el apoyo de Sebastian "Bigga" Harsman lanzan a la par los remixes de sus temas siendo un material que da a conocer sólo localmente.
Raúl posteriormente se separa de la banda volviendo a México y entonces surge la necesidad de expresar lo que con la voz raúl aportaba. 
Deciden cambiar su formación y la forma de llevar a cabo el directo y haciendo un alineación con bajo, secuencias, controles, efectos, percusión y que junto con Manelic Becerril en la trompeta replantean todo el proyecto.

Es ahí cuando entran al estudio con Chalart58 para grabar los temas que habian preparado. Se graban 10 temas y la escencia del dub más Kalakos es lo que sale de ahi. Colaboraciónes de Willy Fuego, Amparo Sanchez, Chalart58, Mata, Aaron Feder y Manelic Becerril hacen de su producción un sonido fresco y potente. A punto de lanzar un adelanto de su producción Los Kalakos siguen experimentando y creando la ternura al ritmo Kalako....

Los Kalakos, fué formado en 2010 en Barcelona por Luis Alejandro Quiroz y Juan Carlos Zarzosa del Distrito Federal y Raul Marquez.

Su música se basa en composiciones electronicas armonizadas con instrumentos orgánicos como el lap steel, udu drums, el tama senegalés, trombón... Así como un profundo sonido de bajos que te hará despeinar.


Ahorita el grupo necesitamos llegar a un mínimo de 200 votos para entrar en las gracias de los jurados que seleccionarán grupos emergentes para poder tocar en “Arenal sound” en la Playa El Arenal de la ciudad de Burriana, del 01 al 04 de agosto de 2013.

Para votar y apoyarles hay que hacer lo siguiente:

paso 1
ir al enlace que está arriba

paso 2
hacer click en "conectarse con facebook" [Centro de la web, recuadro color gris]

paso 3
hacer click en "Ir a la Aplicación" (esta App sólo sirve para votar así que no preocuparse por nada más)

paso 4
regresar a esta página de nuestro evento facebook y volver a hacer click sobre el mismo enlace. (esto les llevará a la página exacta dónde nos encontramos sin necesidad de hacer click en "continuar"). Es este:  [clic aquí]

paso 5
votar por Los Kalakos ieeeepaaaaaa...!!





AME-Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants ya votó por Ellos.
¿Os animaís todos a apoyarles?


No hay comentarios: