lunes, 22 de octubre de 2012

En Paralelo



Música mexicana 
en la C.S.O.A. El Guernik@ 
de Barcelona 







La C.S.O.A. El Guernik@ nace en unos locales que serian ocupados ilegalmente el pasado 11 de junio, y como viene siendo habitual por estas culturas urbanas, se destinaron para actividades culturales. 

En el manifiesto difundido tras el asalto se puntualizaba que los nuevos inquilinos eran

 “…varios colectivos de activistas y trabajadores sociales que tienen como objetivo crear un espacio social autogestionado, centrico a dos pasos de la Rambla y en el conflictivo barrio del Raval, para el servicio y las necesidades del pueblo y del movimiento”. 

C.S.O.A. El Guernik@ dispone de un punto de informacion 15M, un mercado de intercambio, un proyecto de huerto comunitario, un comedor popular, una tienda gratis... y está abierto a propuestas que puedan dinamizar este proyecto que aseguran es por y para el pueblo. 

Relatado el contexto legal del asunto, diremos también que es programado para este próximo jueves 25 de octubre de 2012 a las 20:00 horas un concierto de los llamados “Tokatas “ a cargo del grupo musical de fuerte presencia mexicana “Kolectivo Newen”. 

El Kolectivo Newen es un grupo de artistas interesados en música, artes visuales y difusión del libre conocimiento. Actuan como banda, tocando lo que se conoce como "latin freaky folk", ofrecemos talleres, organizamos conciertos y intercambiamos conocimiento artístico.


No hay comentarios: