lunes, 8 de octubre de 2012

“Corazón Abierto”


El Coro mexicano 
“Apertum Cor” 
en Montserrat 





El Festival Internacional Corearte inicia una nueva edición enmarcado en un aro de calidad y prestigio. Esta vez, participan cuatro coros mexicanos en este festival. Uno de Ellos es el “Apertum Cor” que ha participado en festivales internacionales y ha ofrecido recitales en diferentes salas de conciertos como el Instituto Nacional de Bellas Artes entre otros, así como giras a diferentes estados México. 

Han sido ganadores de la Beca Bicentenario y Centenario para Tlaxcala y de la Beca Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico de Tlaxcala. 

Le podréis ver en directo y gratuitamente en la participación que realizan en la Basílica de Montserrat este martes 09 de octubre de 2012 a las 12:00 horas. 

Así mismo subirán a esta primera interpretación que hace de apertura del Festival con toda una semana de actividades musicales, el Coro Infantil de la Ciudad de Tlaxcala, el Coro del Instituto Schiller y el Octeto Vocal del Coro Magisterial. Montserrat cantará mexicano con la participación de estas cuatro agrupaciones musicales. 



No hay comentarios: