lunes, 24 de septiembre de 2012

Este domingo 23 de septiembre


Chile vivió 
el folclore mexicano 
con SON DE MÉXICO






 Fotografía: gentileza de Alexey GK, 


Ayer domingo 23 de septiembre de 2012 el conocido grupo de baile mexicano Son de México compartió el escenario instalado en el CEIP Mossèn Jacint Verdaguer de Barcelona, -cerca de plaça d'Espanya- en la celebración de las Fiestas Patrias 2012 de la Comunidad Chilena en Barcelona. 

La fiesta fue organizada por la Asociación "Pablo Neruda" que dirige nuestro buen amigo Carlos Solís Fuentes, director también de este grupo folclórico chileno fundado en Barcelona. De una dilatada trayectoria en la ciudad, se ajusta a lo genuino de Chile. 

El evento tenía una entrada de 12€ con consumición incluida y con la entrada se participa en el sorteo de dos Pasajes ida y vuelta a Chile. 

Por su parte, el grupo folclórico Son de México participaría con un buen equipo de bailarines que ofrecieron danzas tan bonitas como las de los Estados de Veracruz, Jalisco, Nayarit, o de la Revolución Mexicana. Bailes que arrancarían el reconocimiento del público asistente.

Actuaría como Maestra de Danza de Son de México Susana García Carrillo, que sería acompañada por los bailarines Jorge Aboytes, Yolis Bernal, Xitlali Robles, Jhon Alberto Carrera Abad, Alberto Rivera Oviedo, Juan Ramón Arceo García, Eduardo Hernández Padilla, Elizabeth Miranda, Martha Vázquez, Karina Alvarado, Gina Ocampo y Violant Olivares.

Nuestras más sinceras felicitaciones por su actuación y apoyo a las Fiestas Patrias de Chile.


No hay comentarios: