martes, 14 de agosto de 2012

Música




El Kolectivo Newen 
participa con su mejor Folk, Fusión 
en las “Festes de Gràcia 2012” de Barcelona






Finalmente se confirma la participación del grupo multi-polifacètico del “Kolectivo Newen” en la macro fiesta barcelonesa de Gràcia. En el programa oficial editado por la “Fundació Festes de Gràcia” no aparece su actuación, ni en la web oficial. Si bien que si aparece en la publicidad editada por Diógenes centro creativo. Así que ya saben: los encontraran actuando el lunes 20 de agosto a las 19:00 horas en el carrer Mozart. 

El Kolectivo NEWEN es un grupo de músicos de diferentes nacionalidades que se van conociendo desde su actividad individual en centros sociales y diversas causas solidarias. A partir de algunas ideas en común y coincidencias musicales comienzan a tocar en conjunto. Su repertorio es un recorrido por las distintas culturas de Latinoamérica, con un fuerte énfasis en el Son Jarocho, cantos populares del sur del estado de Veracruz, México, así como la Milonga del cono sur, y a su vez influenciados por ritmos de Brasil. 

Fue en Barcelona en el año del 2009, donde el colectivo NEWEN comenzó a organizar conciertos con una gran diversidad de músicos de distintas procedencias, y de esta manera, siguió con las actividades de difusión de la música tradicional y representativa de los países de donde proceden cada uno de sus integrantes. 

El Kolectivo Newen, con sede en Barcelona, es formado por: 

Jorge Williams Lista Cabrera: Guitarra, voz, percusión, matófono, bajo. 
Miguel Ángel Hidalgo González: Jarana tercera, voz, percusión, guitarra. 
Euler Samuel Silva de Oliveira: Pandeiro, zabumba, triángulo, güiro, quijada, voz y guitarra. Marta Ferrer Carné: Voz, zapateado, jarana segunda. 

Para contrataciones: 
Teléfono: 635366463
Email: martawelles@hotmail.com

Pueden visitar también su Web: 
www.myspace.com/kolectivonewen

No hay comentarios: