martes, 21 de agosto de 2012

El miércoles 22…


Ramón Aguirre 
y el Mariachi Luna de México
en directo 
en el Restaurante la Tarántula






  

La Tarántula nació hace 10 años con mucha ilusión y ganas de hacer un restaurante diferente, un mexicano pero con pequeños toques de aquí... auténtica fusión de productos mexicanos de primera calidad con carnes y chorizos Bercianos y huerta mediterránea, el resultado no te dejará indiferente, una cocina con personalidad propia y de exquisito sabor. 

En la carta encontrarás: Nachos, Burritos, Enchiladas y tacos, destacando los Nachos guacaqueso, Nachos rancheros, Guacamole, Super-fajitas de ternera y pollo y el postre estrella "Resurrección por chocolate" considerado como uno de los 20 mejores postres de Barcelona según la revista Time Out 

El establecimiento, con motivo de las “Festes de Sants 2012” nos ofrece la actuación del cantante Ramón Aguirre y su Mariachi Luna de México durante dos días. El miércoles y jueves 22 y 23 de agosto de 2012 nos ofrecerán su mejor repertorio de 21:30 a 01:00 horas. 
 El restaurante La Tarántula está situado en el carrer Valladolid 40, de Barcelona. En pleno corazón de Sants, al lado de la estación y los cines Balaña. 



No hay comentarios: