lunes, 6 de agosto de 2012

Associación


El cantante Josep Pérez Abuyé 
Distinguido Socio de AME en la demarcación de

Girona recibe la Medalla 
de Socio de Honor de Mexcat 






Este pasado sábado 04 de agosto de 2012 en el Teatre Arteria Paral·lel de Barcelona tuvo lugar durante el intermedio del espectáculo "México Lindo y Querido", -que presenta el cantante Josep Pérez Abuyé acompañado del Mariachi Semblanza de Barcelona y el ballet "Viva México" de la Costa daurada (Tarragona)-   la entrega de la Medalla de Socio de Honor de MEXCAT por acuerdo de su Junta, en reconocimiento por su estima que siente por México, siendo él catalán, y por su colaboración y apoyo a los espectáculos organizados por MEXCAT y en los que ha participado de forma completamente desinteresada. 

Entre ellos el primer concierto de rancheras en catalán en Barcelona, y el concierto de homenaje a Gloria Lasso en la ciudad de Cuernavaca en 2011. 

Nos congratulamos por esta nueva distinción hacia Josep Pérez Abuyé que confirman la labor bien hecha a lo largo de toda una vida. 

Desde aquí desearle a Josep Pérez AbuyéEl Charro Catalán” los mejores éxitos sobre el escenario y en su vida personal. 



1 comentario:

Josep Perez Abuye (El Charro Catalán) dijo...

Muchas gracias amigos. Ha sido un auténtico honor recibir esta distinción y me faltan palabras para describir la emoción que siento.
Gracias por vuestro apoyo. Un gran abrazo.
Josep, el Charro Catalán