lunes, 6 de agosto de 2012

Asociación



AME monta un 
Operativo Especial Vacaciones 2012 
para sus socios amigos, lectores y simpatizantes





 

AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants pensando en todos aquellos que formáis parte de esta familia de Amantes de México y de Catalunya, ha montado un operativo especial en la web principal, pensada específicamente para este tiempo estival, de descanso y veraneo. 

Una programación “fresca” y “atrevida” para compartir solos o bien en familia. 
Del lunes 06 de agosto al 12 de septiembre de 2012 además de las secciones fijas y habituales desde hace muchos años en la web de AME, como son “El martes: Historia de México”, o “El domingo: Humor Mexicano” se le sumaran tres apartados más. 

Presentamos un apartado artístico destinado a “Los mejores Graffitis del Mundo” donde podremos disfrutar del ingenio y creatividad de los artistas más punteros del momento. Obras que sin embargo, a pesar de su buena calidad, muchas veces son anónimas de sus creadores. Sea el nuestro un sincero Homenaje hacia estos Creadores que saben sacarle el mejor provecho a nuestras urbes y ciudades. 

Un segundo apartado lo denominaremos “Sonría”. Se trata de videos seleccionados por su curiosidad u buen humor, cuando más, también parodia de los momentos en que vivimos. 

El tercer apartado de este Especial Vacaciones 2012 lo destinamos a recuperar parte de la historia grafica de los grandes creadores del siglo XX en el desaparecido semanario de Humor satírico “Hermano Lobo”. En Él publicarían los mejores moneros del país. 
A pesar de la censura, su ingenio hacia sacar punta a las incongruencias del momento histórico de aquellos años setenta del siglo pasado. 

Al verlos, uno intuye la “permanente actualidad” de sus trabajos. Dibujos que saben resistir el paso del tiempo con sagacidad y cierta ternura. De aquí que titulemos este tercer apartado “Hay cosas que han cambiado más bien poco… ¿Verdad?”… 

Esperamos os guste y refresque. A lo menos los ojos, que ya es algo… 


No hay comentarios: