sábado, 21 de julio de 2012

Llamamiento


Nuestra Aparente Rendición 
Piden apoyo 
con un local para su proyecto 






Nuestra Aparente Rendición, un Portal que promueve el diálogo y la Paz en México está buscando un espacio propio, cerrado y no compartido en Barcelona o bien en su área de influencia, donde continuar con su labor divulgadora. 

Como muy bien saben nuestros amigos, socios y lectores, Nuestra Aparente Rendición es un proyecto que nació en el año 2010 a raíz del hallazgo de 72 migrantes asesinados en el rancho de San Fernando, Tamaulipas. 

Lolita Bosch tenía la intención de reunir voces para pensar en comunidad lo que nos está ocurriendo en México, que es inmenso y es imposible entender sin la ayuda de los demás. Nuestra Aparente Rendición, quería crear un espacio de paz y de diálogo al que finalmente se han sumado 18 voluntarios permanentes, y cientos de colaboradores -dentro y fuera de México- que mantienen activo el portal. 

Si su web, en su momento, se les quedaría pequeño, hoy debemos entender que el volumen de participación en el referido Portal hace inexcusable contar con un mínimo de intimidad donde trabajar este bonito proyecto. 
Así que, ya saben. Quienes dispongan de medios y buen corazón, este es un proyecto serio, interesante y muy actual. 



No hay comentarios: