jueves, 26 de julio de 2012

Agosto mexicano



El Concierto del Siglo:
MEXICO LINDO Y QUERIDO
Josep "El Charro" con el   
Mariachi Semblanza y el Ballet Mexicano en Barcelona


 




Continua abierto en Tiketmaster y la web del teatro Arteria Paral·lel de Barcelona la venta de entradas del llamado Concierto del Siglo en Barcelona. Evento presentado por el cantante Josep Pérez Abuyé con el nombre de “México Lindo y Querido” que contará con el famoso Mariachi Semblanza y la participación del Ballet Mexicano en un espectáculo realmente único.
La presentación tendrá lugar en el conocido Teatre Arteria Paral.lel de Barcelona (Avda.Paral.lel, nº62) por espacio de seis únicas representaciones. 

La actuación de Josep PérezAbuyé y su espectáculo “México Lindo y Querido” tendrá lugar los días miércoles 01, jueves 02, y viernes 03 de agosto de 2012 a las 21:00 horas.

Para el sábado 04 de agosto se ofrecerá al público barcelonés y turistas visitantes que se encuentren en la Ciudad Condal dos representaciones: la primera a las 18:30 y la segunda a las 21:30 horas.

Finalmente el domingo día 05 tendremos la oportunidad de ver este magno espectáculo en una única representación que tendrá lugar a las 19:00 horas.

Las entradas ya están a la venta. Los precios oscila entre los 18 a 22 euros el patio de butacas, o bien primera planta; y los 14 a 17 euros en las butacas de la segunda planta.
Pueden comprar las entradas en la web del teatro Teatre Arteria Paral.lel , portal Tiketmaster, y terminales ServiCaixa de “La Caixa”




Josep "EL Charro", acompañado del Mariachi Semblanza de Barcelona y del Ballet "Vive México" de la Costa Daurada (Tarragona), representa desde hace un tiempo en diferentes teatros de España y Europa, el repertorio más bello de la música y las danzas de México. 
Nos presentan un espectáculo lleno de fantasías musicales y bailes con las canciones mexicanas más bonitas, parte de nuestra mejor Cultura Universal. 
Recientemente han sido el icono del Festival de Puebla (México) en el que se ha homenajeado a la gran y reconocida artista catalana-mexicana Gloria Lasso.
Invitamos a nuestros socios, amigos y lectores a leer la entrevista que AME-Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants realizó a Josep Pérez Abuyé, la Estrella de este Evento, dentro del apartado  “Pulsando el Diálogo” [clic aquí] yles invitamos a que participen de esta tanda de presentaciones. 
Sean protagonistas y parte del Concierto del Siglo en Barcelona...





No hay comentarios: