martes, 12 de junio de 2012

Tecnología religiosa


México en segundo lugar
por descargas 
Imisa un producto innovador





  

Detrás de Estados Unidos ahorita se sitúa nuestro México en este peculiar ranking de descargar de Imisa, una aplicación creada por el religioso y escritor José Pedro Manglano, que ha apostado fuerte en el potencial de la tecnología para comunicar la fe en los tiempos actuales, y ayudar así a entender la complicada simbología de la misa 

Su autor explica que su aplicación consiste en un misal y devocionario interactivos. Los contenidos están en español, inglés, francés, italiano y latín. 

Imisa es pues una aplicación para móviles en cinco idiomas impulsada por este religioso, y diseñada por una empresa que ha digitalizado películas de Disney, que incluye un misal y un devocionario La religión "es compatible" cada día más con la tecnología actual. A través de pantallas flotantes o “pop-up”, esta aplicación da acceso a diferentes explicaciones sobre la celebración religiosa, todas en formato texto, y ayuda a interpretar y comprender su abundante simbología y gestos. 

Desde el lanzamiento de la semana pasada, han sido ya muchas las descargas, un 50% de ellas de Estados Unidos, seguido en el segundo lugar en el ranking por México y en tercera posición España. 




No hay comentarios: