lunes, 18 de junio de 2012

Local



El Puig Escola Cooperativa d’Esparreguera 
Viaja a México con una interesante propuesta 
“hacer una presentación hablando de las ideas que sustentan nuestra manera de hacer” 





Del 24 al 29 de julio de 2012 algunos profesionales de la escuela serán en México, en la Universidad del CUDEC, representando a nuestra escuela y al grupo de Escuelas Sistémicas de Cataluña. 

El viaje corre a cargo de cada maestro que va. 

Nuestro encargo, aparte de asistir a las conferencias y experiencias del Congreso, es el de hacer una presentación hablando de las ideas que sustentan nuestra manera de hacer y de cómo entre toda la comunidad educativa las llevamos a cabo. 
Hemos estado pensando en cómo podríamos hacer que vosotros, las familias siéntase presentes y nos hemos decidido a haceros esta propuesta: 

“Queridas familias; 
Busca un trozo de tela que os guste, máximo de 30 × 10 cm. y escriba en el sobre una palabra o una idea de uno de los valores de nuestra escuela ... 

Debe ser en castellano para que lo pueda entender todo el mundo! ... 

Y nuestra mirada desde este nuestro punto del mundo cruzará el océano y la podremos compartir con las 2000 personas que seguramente asistirán al congreso. 

Estas ropas formarán parte del espacio de exposición reservado para nuestra escuela” 


Jornadas de Pedagogía Sistémica 2012: 

Este 2012, Grupo Cudec® nuevamente es el anfitrión para recibir en esta gran casa y con el corazón abierto a docentes de todo el mundo, quienes ya conocen la Pedagogía Sistémica Cudec® con el enfoque de Bert Hellinger, así como aquellos para quienes, con la misma inquietud por hallar respuestas a sus necesidades cotidianas de la escuela, vendrán a integrarse a este movimiento. 

Estamos seguros desde el comienzo que estas Jornadas Internacionales son un éxito para todos los que escribimos esta historia extraordinaria. 

Fecha y horario: 
Del martes 24* al domingo 29* de Julio de 2012 de 15:00 a 20:00 horas. 

La inauguración y clausura del evento se llevarán a cabo en un horario de 9:00 a 13:00 horas. 

Sede: 
Al norte de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México. 
Grupo CUDEC: 
Av. Atlacomulco #191 Col. La Loma, Estado de México. 



No hay comentarios: